Ver versión completa : swap magic 3.6 y carcasa
DaJuCaR
08-sep-2005, 12:04
tengo una ps2two y le he instalado la carcasa, arranco con el sm dvd 3.6 y me sale la pantallita de cargar programa y modo de pantalla cambio el dvd por una copia de un juego y me dice que no es un dvd compatible con ps2 a que se debe el error? es por culpa de ocmo los copio? alguien tiene algun manual para copiar un juego de ps2? por cierto me copie el tekken 4 con el nero la opcion copiar dvd y me lo copio sin problemas.....
gracias de antemano......
puede ser ke la carcasa este mal, kuna de las patillas ke presionan los sensores se haya roto
aieko19
27-oct-2005, 09:27
Hola!! Por lo que ami me respecta de 12 juegos ke tengo kopiaos y uso con swap magic 3.6 solo me funcionan 8.
LA verdad eske los ke me bajo de internet no me tiran. La peña me a dixo que tengo ke grabarlos sin multisesion y hago eso kon los que no me funcionan y nda de nada, sin embargo e grabao otros normal kon multisesion y son esos 8 juegos ke me tiran. Y luego por otra parte hay algunos ke me tiran ke te kagas en +R que grabados en -R no van ni para atras, pero luego hay otros ke en +R no tiran y si en -R. La verdad eske es un kakao y nose komo averiguar en ke tengo ke grabar.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.