PDA

Ver versión completa : Hay manera de que funcione el mando??

PRESS
08-sep-2005, 01:00
Wenas a todos, la pregunta en cuestion, hay manera de que funcione el mando de la SS2 con el progdvb?? En su dia pregunte por el IR Manager, que yo creia q con el seria posible hacerlo funcionar, pero o no me aclaro o no se como se hace, si alguien esta haciendolo funcionar para la SkyStar2 pero con el ProgDVB, me gustaria saber como se hace, gracias

ta luegorrrrrrrrrrr

ElSorro
08-sep-2005, 01:13
mira en mi web ay un manual de como acerlo.

WiPeOuT
09-sep-2005, 03:20
A mi me funciona con ProgDVB + WinLIRC el problema es que a veces hay que pulsar 2 veces seguidas la misma tecla para que haga la acción y la verdad es que llega a ser muy incomodo.

Sabeis porque puede ser?

ElSorro
09-sep-2005, 04:12
es por la sensibilidad la verdad ke el mando de la sky star 2 deja mucho ke desear pero una vez configurado descontando ke puede fallar alguna vez va bastante bien.

laura_80
09-sep-2005, 08:33
He seguido todos los pasos tal y como explica el manual y no me funciona. Cuando oprimo una tecla del mando el icono del win se pone verde pero nada de nada.

Laura

xalao
09-sep-2005, 08:45
bueno, es un buen comienzo.
1. ¿marcaste la casilla del winlirc al instalar el progdvb?
2. ¿has lanzado el winlirc ANTES del progdvb? (no se si esto es obligatorio pero ayuda)
3. ¿has probado a desactivar cortafuegos, antivirus porsiaca?
4. ¿el programador del mando del progdvb te reconoce el comando?

son detallitos tontos pero que te pueden estar fastidiando

saludines

gamanuba
09-sep-2005, 09:01
de todas formas hay q cofigurar los controles para el pro dvb,,,,preferencias-control-pinchas 2 veces sobre la ac

cion q quieras y pulsa la tecla del mando q vayas a utilizar

laura_80
09-sep-2005, 09:04
1.- He marcado la casilla al instalar
2.- he lanzado el winlirc
3.- He cerrado el antivirus y he apagado el router por el tema firewall
4.- si me lo reconoce porque el icono a manoizquierda del win parpadea en verde cuando uso el mando

a pesar de esto, sigue sin funcionar. No es que me importe pero en esta lucha desigual entre él y yo, me gustaria ganar.
Un saludo

Laura

WiPeOuT
09-sep-2005, 09:43
En el winlirc prueba a seleccionar en el desplegable que sale al iniciarlo la configuracion del mando de la Skystar.
Luego en el ProgDVB en el menu controles prueba a asignar alguna tecla del mando a alguna funcion, con el boton aprender o algo asi, por ejemplo subir volumen (creo que todas no van asi que prueba esa primero para asegurarte) si ahi te coje la tecla del mando te funcionará, si ahi no consigues que te detecte la tecla malo...

Saludos.

laura_80
09-sep-2005, 09:50
Ha dado resultado. Ya me funciona. Muchas gracias.

Un saludo

Laura

xalao
09-sep-2005, 10:13
como decÃ*a George MacFly, si te lo propones puedes conseguirlo todo ja!

PRESS
11-sep-2005, 09:45
Wenas a todos
E probado todo lo que comentais pero no hay manera de que me funcione, podriais comentar las versiones que utilizais y la mejor manera de instalarlo todo?, gracias

ta luegorrrrrrrrrrrr

ElSorro
11-sep-2005, 10:08
as probado usando el manual ke hay en mi web???

PRESS
15-sep-2005, 10:49
Wenas
@ElSorro en el manual q comentas, no e visto nada de como hacer funcionar el mando con el progDvb, con el programa que biene con la SS2 si que funciona, pero con el progDvb no hay manera
@Laura como lo as conseguido??

ta luegorrrrrrrrrr

ElSorro
15-sep-2005, 10:54
creo recorda ke si viene de todas formas espero renovarlo pronto y ponerlo actualizado ya ke sois muchos lo ke preguntais.

PRESS
15-sep-2005, 11:13
Me lo estoy mirando y del progdvb no dice nada, de todas formas seguire probando, si lo hago funcionar ya posteare

ta luegorrrrrrrrrrrrrr