Ver versión completa : NOD32 SMART SECURITY Actualizador Eterno
Moranuko
14-ago-2008, 11:30
NOD32 SMART SECURITY Actualizador Eterno
Se acabaron las esperas, los períodos sin poder actualizar, los Fix que dañan el programa
aqui esta el verdadero Actualizador... pruebalo y por favor escribe un comentario con tu experiencia para que los demás foreros que usan estos programas de seguridad para el PC puedan conocer sus ventajas
solo instalarlo y olvidarse
Yo lo tengo instalado y me va ok, no hace falta que te actualice cada dia
lo normal son cada dos o tres dias, a si que tranquilos
El enlace os lo paso por privado
FUNCIONA BAJO JAVA, si no lo tienes buscalo en Español con cualquier buscador, instalalo
Fuente del compi JEREZANO- gracias compañero
A ver es mp, a ver si ya de una vez me actualiza las bases de firmas, sino tendré que volver al nod32 2.50 que aveces tambien falla la actualizacion pero tiene sus dias.
salu2
Moranuko
14-ago-2008, 12:04
Patan1 mira tu privado- suerte
saludos
cermora
14-ago-2008, 12:15
me lo puedes mandar gracias
oscarlopezoliva
14-ago-2008, 12:27
Me interesaría para mi servidor 2003, me lo puedes enviar.
Gracias..:hambre:
aqui e puesto como hacer que actualice
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=578400#post578400.
Moranuko
14-ago-2008, 02:04
aqui e puesto como hacer que actualice
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=578400#post578400.
Lo siento ordepr si hubiera sabido que ya habia un hilo con este tema ya no lo hubiera abierto, como veo en otros hilos que los compañeros quejandose que su antivirus no actualiza y el mio con este programa si, me he dicho voy a echarles una mano sin animos de protagonismo ni nada, solo trato de ayudar en lo que pueda
saludos compi
Lo siento ordepr si hubiera sabido que ya habia un hilo con este tema ya no lo hubiera abierto, como veo en otros hilos que los compañeros quejandose que su antivirus no actualiza y el mio con este programa si, me he dicho voy a echarles una mano sin animos de protagonismo ni nada, solo trato de ayudar en lo que pueda
saludos compi
nada compi ,sin problemas,no lo e puesto como queriendo dcir que ya hay un post, de este tema,simplemente decir que hay tambien se puede saber como actualizar el nod,
y alomejor ,no es ni el mismo programa el que tu dices al que e puesto en el post.
el programilla es el nodlogin 9.6.
que lo que hace es buscar y ponerte un usuario y contraseña buena. para poder actualizar.
musica42
14-ago-2008, 05:34
Moranuco sigues en plena forma, eres un crack, mandame este tambien si no te importa. Salu2
juang46
14-ago-2008, 05:44
Moranuco, Alabado Sea El Señor, Mandamelo Cuando Puedas
Alucine
14-ago-2008, 05:57
Moranuko, puedes mandarmelo por favor?? gracias amigo
moranuko, he estado biendolo y si creo que es el mismo ,o otra version ,pero es el mismo sistema ,un nodlogin.
y si decirte que ami tambiem,me funciona perfecto ,una actualizacion cada 6 horas
y que tengo yo que hacer para conseguir ese NOD32 STMART SECURITY.... es que no me entero mucho.....
y que tengo yo que hacer para conseguir ese NOD32 STMART SECURITY.... es que no me entero mucho.....
mirar por aqui
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=578400#post578400
Moranuko
14-ago-2008, 08:22
musica42,-juang46-Alucine- mirar vuestros privados
Si os funcionan compartir con los demas- gracias
Saludos
Alucine
14-ago-2008, 08:26
gracias Moranuko, el enlace funciona perfectamente
quien lo necesite que lo pida
un saludo
musica42
14-ago-2008, 09:01
Moranuco todo perfecto,gracias compi.Salu2
Rupertico
14-ago-2008, 09:14
Necesito el enlace para el actualizador eterno del NOD32 Smart Security
Alucine
14-ago-2008, 09:28
mira tu privado Rupertico
Moranuko
15-ago-2008, 10:27
mira tu privado Rupertico
Gracias alucine por compartir, eres un crack
saludos
Moranuko
15-ago-2008, 10:31
Viendo que tengo el correo bastante lleno aqui os dejo el enlace si os fijais
no es directo, donde pone moranuko poneis http
moranuko://www.gigasize.com/get.php?d=l1jx7mhqx4b
oscarlopezoliva
15-ago-2008, 11:48
Me interesaría para mi servidor 2003, me lo puedes enviar.
Gracias..:hambre:
Muchas gracias, funcionando sin ningún problema......
Saludos
Bueno funciona pero le ha costado la de dios actualizar las bases de firmas.
salu2
Moranuko
16-ago-2008, 01:20
salu2
Compañero no hace falta que te actualice cada dia, lo normal es cada dos dias, a si que tranquilo
Saludos
letedejerez
16-ago-2008, 01:46
Señores pues yo lo he tenido que desinstalar por que solo me daba problemas.
robertfripp
19-ago-2008, 12:17
salu2
Sigue sin actualizar. Que puedo hacer. Gracias.
Moranuko
19-ago-2008, 12:22
Sigue sin actualizar. Que puedo hacer. Gracias.
¿Que version tienes? no sera el de prueba, el de los 30 dias?
robertfripp
19-ago-2008, 02:58
He instalado y seguido los pasos de esta discusión
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=93825
Ademas lo he intentado con el actualizador eterno y nada.
ned flanders
19-ago-2008, 03:17
pues yo he conseguido actualizarlo cambiando el nobre y la contraseña, coje una lista de contraseñas y ve probando hasta que consigas actualizarlo. de esta forma lo he hecho yo y me ha funcionado perfectamente. saludos
juang46
20-ago-2008, 11:21
Se acabaron las esperas, los períodos sin poder actualizar, los Fix que dañan el programa
aqui esta el verdadero Actualizador... pruebalo y por favor escribe un comentario con tu experiencia para que los demás foreros que usan estos programas de seguridad para el PC puedan conocer sus ventajas
FUNCIONA BAJO JAVA, si no lo tienes buscalo en Español con cualquier buscador, instalalo
ANTO TODO GRACIAS POR EL ENVIO, PROBADO Y FUNCIONANDO DE MOMENTO PERFECTAMENTE
Yo tengo uno que pone ESET NOD32 Antivirus y la unica duda que tengo que despues de reiniciar todo perfectp pero al cabo de un rato en updape me sala un interogante rojo y me pide password nuevo me puede ayudar alguien .Gracias.Un saludo.
Moranuko
22-ago-2008, 06:34
ciskar mira tu privado
Saludos
nikodani
26-sep-2008, 10:44
Moranuko, puedes mandarmelo . gracias
delmarmolcar@hotmail.com
almechichar
30-sep-2008, 11:02
Hola Moranuko, puedes mandarmelo . un saludo gracias
Moranuko
30-sep-2008, 06:28
nikodani,almechichar mirar vuestros privados espero que os funcione
Saludo
armando2006
30-sep-2008, 08:35
moranuko ya me sacaste de un apuro hoy, espero que tambien me saques de este, mandamelo por privado, gracias.
buenas ,mira tu palomar ,me vendria de lujo si es asi ,s2222
MIGUELMARIADELAO
09-nov-2008, 11:24
Hola buenas yo tendo el nod 32 smart security y me actualiza perfectamente, pero tengo un problema y es que me dice que caduca dentro de unos dias, que tengo que hacer para que no me caduque, ya que actualizar me actualiza perfectamanete. Muchas gracias de antemano
Moranuko
09-nov-2008, 12:44
Hola buenas yo tendo el nod 32 smart security y me actualiza perfectamente, pero tengo un problema y es que me dice que caduca dentro de unos dias, que tengo que hacer para que no me caduque, ya que actualizar me actualiza perfectamanete. Muchas gracias de antemano
Hola MIGUELMARIADELAO ¿ que tienes el de prueva el de los 30 dias? si es asi te instalas uno que tenga su medicina, si no lo encuentras me lo dices por privado y te paso el enlace
Saludos
winydypu
09-nov-2008, 12:59
yo lo tengo actualizado en la base de datos 3597 esta correcto ?
saludos
yo lo tengo actualizado en la base de datos 3597 esta correcto ?
saludos
Si es correcto esta en 3597
Un saludo desde el levante.
MIGUELMARIADELAO
10-nov-2008, 08:26
Gracias Moranuko, con tu privado todo arreglado.
Moranuko
10-nov-2008, 08:38
Gracias Moranuko, con tu privado todo arreglado.
Me alegro compi que lo hayas solucionado
Saludos
LUISMANORTE
10-nov-2008, 09:26
moranuko te importaria informarme sobre este antivirus,he tenido problemas con el avg. saludos.
boira33
10-nov-2008, 10:07
me podiais mandar informacio tambien ami..¿ y donde lo descargo?
Gracias y saludos.
LUISMANORTE
11-nov-2008, 09:13
Buenas, ya he localizado un link para descargar el actualizador eterno. Alguien es tan amable de pasarme un link de donde bajar el antivirus...es que estoy sin protección....:bonk:saludos.
Moranuko
11-nov-2008, 10:08
Buenas, ya he localizado un link para descargar el actualizador eterno. Alguien es tan amable de pasarme un link de donde bajar el antivirus...es que estoy sin protección....:bonk:saludos.
Mira tu privado compi lo del actualizador lo tube yo y a lo 1º iba bien pero luego fallaba mas que una escopeta de feria , te pasare por privado un enlace donde puedes conseguir actualizaciones diarias ok?
Saludos
Moranuko
11-nov-2008, 10:16
me podiais mandar informacio tambien ami..¿ y donde lo descargo?
Gracias y saludos.
boira33 mira tu privado- suerte compañero
Saludos
LUISMANORTE
11-nov-2008, 10:47
Mira tu privado compi lo del actualizador lo tube yo y a lo 1º iba bien pero luego fallaba mas que una escopeta de feria , te pasare por privado un enlace donde puedes conseguir actualizaciones diarias ok?
Saludos
Muchisimas gracias MORANUKO. todo instalado y funcionando a la perfección. He actualizado gracias al enlace de actualizaciones diarias que me has pasado y todo ok. De nuevo gracias y saludos.
Hola moranuko. Te agradecería me lo envies a ver qué hacemos. Muy amable
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.