PDA

Ver versión completa : ruido en fuente alimentacion

mikinike
14-ago-2008, 10:38
buenos dias: vereis mi problema es el siguiente, tengo el F8080 combo, y anoche iva de pu*a madre, pero llegye hoy de estar el dia en la playa loa enciendo y resulta q esta reseteado, osea como de casa sin nigun canal ni nada, se ve una rlla horizontal ( como si no estuviera bien puesto el euroconector), y un ruido ( pequeño zumbido) en la fuente de alimentacion , osea donde entra el cable de corriente. q puede pasar , a alguien le ha ocurrido?

GRACIAS

pepe garcia caridad
03-sep-2008, 04:26
Que se me borren los canales es frecuente, por eso los grabo en el usb, para volver ha volcarlos, pero lo otro no es normal. Saludos.

mikinike
14-sep-2008, 12:41
ya lo pude reparar, es un condensador que hay en la fuente de alimentacion, que se habia jodido, gracias

pepe garcia caridad
15-sep-2008, 09:24
De nada compi, gracias a ti por la info, siempre viene bien conocer de averias y soluciones. Un saludo minikike.

mikinike
17-sep-2008, 10:57
no hay de que , cada uno aportamos lo que sabemos, y si mi aporte sirve para que algun forero le solucione ese problema , me doy por satisfecho, para eso estamos para ayudarnos en lo posible , cada uno. un saludo pepe.