PDA

Ver versión completa : Amplificador o disminuidor: esa es la cuestión

juantxojuantxo
07-sep-2005, 11:57
Pues vereis, me he comprado el amplificador que esta en el enlace de mas abajo.
Por Chispasat sin conectarlo veo todo los canales al 70%-80%.
El tema es que cuando lo conecto, la mitad de los canales(canal pus, caza y pesca, cinemania...etc. se me bajan alrededor del 43%, mientras que la otra mitad (mas o menos) se me mantiene en el 70%-80%.
Todo esto conectandolo directo. TodavÃ*a no he probado a conectarlo con el diseqc 4X1.

Por que pasa esto? Alguna solución.

Amplificador linea 950-2400 MHz
http://elrafel.com/datostienda/productos/159.jpg

ElSorro
08-sep-2005, 01:02
que tarjeta de sat tienes tu? tu tienes los problemas de que no pillas las takillas 1,2,3.... si no es asi por ke te compras un ampli???

juantxojuantxo
08-sep-2005, 01:22
Yo tengo la skystar 2, y me pille el ampli para poder pillar mejor los feeds ya que tengo una antena de 60.

sirpipos
08-sep-2005, 01:35
algunos amplificadores recortan la señal de vertical u horizontal segun el ampli.
Sabes si es tu caso? Deberias preguntarselo al ke te lo instalo o vendio.

juantxojuantxo
08-sep-2005, 01:58
Puede ser por la SkyStar 2 ? Esto con un deco iria bien?

Es que un conocido tiene estos mismos amplis y le va bien.

No se no se, me da a mi que al final me los voy a tener ke comer con patatas.

drnejo
08-sep-2005, 10:31
Buenas.

Yo creo que sÃ* es de la SkyStar porque yo tengo un divisor de 5db conectado a un Comag SL-55 y a la SkyStar y en la PC-Sat me da menos cobertura, entre un 5-10% en los de pigital y casi un 20% menos en los de multic***l.

En cuanto al tema de la desaparición de canales amÃ* me pasó también, veÃ*a todo sin problemas y de repente dejé de ver aquellos por encima de los 12300, directamente borré todo el ProgDVB y con una reinstalación funcionó bien... muy extraño... pero de momento me funciona bien.

Por cierto ElSorro, he instalado los drivers de AMD64 que tienes en todopcsat.com y van de lujo, aunque me ha extrañado no verlos en la página de Technisat ¿de dónde los sacaste?... esto ya es solo curiosidad.

Un saludo.

juantxojuantxo
08-sep-2005, 10:57
Por cierto, el amplificador donde hay que ponerlo; lo mas pegado al lnb, a la mitad del cable, antes del diseqc 4X1, despues del diseqc ???

Donde se aprovecha mejor???

Salu2

ElSorro
08-sep-2005, 11:19
pues la verdad es ke no recuerdo por donde se me cruzaron pero lo vi interesante y los puse, me alegro ke te vayan bien.

sirpipos
08-sep-2005, 11:38
el amplificador lleva un boton para aumentar la intensidad.
Has probado a subirla?

juantxojuantxo
08-sep-2005, 11:55
No no tiene ningun boton, es de Tecatel. Tienes el enlace a la foto mas arriba.

Por cierto donde tienes puesto tu tu ampli si es que tienes?

sirpipos
09-sep-2005, 12:23
Lo tengo puesto en una habitacion que hay debajo de la antena.
Es para una comunidad y tuve que ponerlo al maximo para aumentar la intensidad para algunos canales.