Ver versión completa : Cómo ver premiere en F-8085??
superpalo
09-ago-2008, 01:26
Hola, compañer@s. Me he agenciado un M-Vision F-8085 pero no se con que firmware puedo ver Premiere. Antes, con mi Axil le metí el Espcial Hispanos II y funcionó, pero con este me dice que el archivo es no válido.
Gracias por todo de antemano
con el firm 6.45 de tito max
superpalo
12-ago-2008, 01:28
Donde lo puedo conseguir, compañero?
sergiosexy6
17-ago-2008, 07:00
ola foreros a ver si me podeis ayudar tengo un mvision 8085 plus con 1 firm de 6.33 con las flores correctas(creo)¿me podriais decir como empiezan?yo creo qe el problema esta en el firm qe tengo qe actualizarlo¿puede ser este el problema?saludos y gracias de antemano
ola foreros a ver si me podeis ayudar tengo un mvision 8085 plus con 1 firm de 6.33 con las flores correctas(creo)¿me podriais decir como empiezan?yo creo qe el problema esta en el firm qe tengo qe actualizarlo¿puede ser este el problema?saludos y gracias de antemano
Efectivamente amigo, tienes ke meterle un firm más nuevo, kon ese no va aunke le tengas las flores korrectas, saludos.
Hola compis ,un saludo a todos, tengo un mvision 8085 y necesito q me digais la ultima vresion fel firw y de donde me lo bajo, asi como q programa necesito para meterle dicho firw ,todo ello para ver premiere, recibid un saludo
ok gracias
ETHANED
27-sep-2008, 12:51
para el fs 8085 creo qu es el 6.45
Gracias ETHANEL,ya tengo el firw pero el programa para instalarselo al deco de donde lo bajo.
gracias de antemano
ok
sacavera
27-sep-2008, 01:18
lo bajas del tio max mvisioneutils 202
gracias sacavera,pero perdona mi ignorancia lo del tio max ,, que es? es q no se q pagina es esa ,
lo siento
gracis sacavera pero te agradeceria me dijeras la dire del tio max
un saludo
compy,utiliza el google,teclea tiomax,o mvision y te aparecera ,lo ke buscas,un salu2.tio max:farmacia d guardia de los mvision,espero ke lo entiendas compy.
kenny302
02-oct-2008, 08:51
hola alguien me puede dar una explicacion de como actualixar y lo que hay que hacer despues para ver la premiere flores o algo asi? gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.