Ver versión completa : kaspersky o nod32??
Uenas kompis k tl?
abro una nueva discusion xk me gustaria saber vuestra opinion a esta cuestion
k anivirus preferis el kaspersky7.0 o el nod32?
si teneis algun otro k tmbn funcione bien i tng buenas prestaciones estaria interesado en saber de ellos.
Salu2 espero k posteeis muxo es mi primera discusion :o
PD: yo prefiero el kas ^^
betuperio
06-ago-2008, 06:47
nod32,eh instalado el kas de prueba y aparte que no me deja desinstalarlo el pc me va fatal,no se si no es compatible con vista(fallo mio por no mirar primero)pero me estoy volviendo tarumba,al final voy a tener que formatear si nadie me hecha un cable,moranuko me a estado ayudando pero no hay manera
Yo he tenido nod32 pero hay muchos virus que no reconoce y sobre todo troyanos. Ahora tengo kaspersky y de mo mento me va de lujo.
Bartolomiu
06-ago-2008, 09:36
Para mi el KasperSky Internet Security (KIS, no confundas con KAV pues este último no lleva cortafuegos), lo estoy usando desde hace años desde la versión 5, pasando por las v6, v7 y ahora con la v8, consume muuuuy pocos recursos, sólo tienes activos dos procesos, ahora mismo entre los dos procesos tengo un consumo de 38Mb de RAM y el de procesador bascúla entre el 0% y 2%.
NUNCA me ha dado problemas de desistalación utilizando su desistalador própio y son de los pocos antivirus que no dejan nada en el PC .... excepto en esta dirección:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Lab Setup Files
http://img99.imageshack.us/img99/5471/residuosur8.png
Lo cual debes borrar a mano. Se trata del instalador, que el mismo programa crea una cópia de seguridad .... pero si no lo borras no afecta para nada al PC, lo único que hace es estar ocupando espacio ... en el caso de la v8 sería 33Mb
Estoy mas que satisfecho con el KIS y cada día se superan en sus prestaciones.
El NOD lo usé durante un tiempo antes que KIS y es muy bueno ... me consumía pocos recursos (menos que la v5 de KIS), pero siempre tenía que andar buscandome la vida en seleccionar algún cortafuegos que mereciera la pena, pues hasta hace bien poco NOD carecía de cortafuegos integrado ... ahora por fín parece ser que le han adaptado uno que funciona bien.
En contra de NOD tengo que es demasiado riguroso .... canta demasiados falsos positivos.
De como van estas últimas versiones de NOD no te puedo aconsejar .... tendrán que ser otros quien te aconsejen.
El caso es que mientras los de KIS sigan manteniendo a este nivel este antivirus NO cambiaré por otro.
jurado11
06-ago-2008, 09:59
KASPERSKY sin dudarlo,con el NOD he tenido algunas malas experiencias,y mas de una vez se me han colado virus que el NOD nisiquiera ha detectado.
Juan E.
06-ago-2008, 10:59
yo siempre e usado el avast y nunca e tenido problemas , para my es considerado como uno de los mejores , saludossssss
Para gustos los colores,cada uno tiene sus experiencias yo ahora mismo tengo en marcha el eset smart security 3.0.669.0 en español y va de cine,aunque tengo tambien instalado el kis 7.Son los dos antivirus que mas me gustan hasta hace unos dias tenia el kis y ahora el nod que me ha sacado un par de troyanos,voy rotando con los dos y encima algun que otro anti Spywere como el Spy swepeer y el avg,casi nada y todabia de vez en cuando se me cuela algun bicho al pc que remato con el trojan remover jajaja.salu2.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.