PDA

Ver versión completa : Chistes

Jose_21
05-ago-2008, 03:16
A un hombre le operan de los huevos y se los extirpan y encuentra trabajo en una empresa.
Le dicen que tiene que entrar a la una y salir a las dos.

El hombre sorprendido pregunta que a que hora entran ellos. Le responden que a las ocho y media. El hombre mas sorprendido todavia dice que porque el entra a la una.

El jefe le responde, que de ocho y media a una se rascan los huevos, y como el no tiene......

-------------------------------------

Iba un Ferrari por una nacional y ve en la cuneta un seiscientos. El del seiscientos dice que pare. Para el del Ferrari.

- *Que pasa jefe?*- pregunta el del Ferrari

-*No se, se me ha parado el motor*- responde el del seiscientos.

Intentan buscar una solucion, y al rato deciden que atan el seiscientos al Ferrari. Pero el del seiscientos dice que cuando el Ferrari pase de 100, pitara, porque el seiscientos no puede mas y se puede romper la cuerda.

Siguen por la nacional. El Ferrari se pasa de 100 y el seiscientos pita y el Ferrari reduce. Asi unas cuantas veces....

Hasta que un Porsche adelanta al seiscientos y al Ferrari. Este ultimo se pica,... Brummm 80.. Brummm 90.. Brummm 100. El seiscientos pitando.. Brummmm 120. El del seiscientos como un loco pitando... Brummm 180.. El del seiscientos pitando y gritando *Para locoooo, paraaaaaaaa*

En eso que pasan el Porsche, el Ferrari y el seiscientos detras pitando, por un pueblo, donde habia un viejo sentado en un banco, viendo la escena. Se queda pillao y va corriendo al bar del pueblo, entra y dice:

- *A que no sabeis lo que he visto?*- dice

- *El que?* - pregutan los del bar, viendo emocionao al viejo

- *Un Porsche picandose con un Ferrari.. Y UN SEISCIENTOS POR DETRAS PIDIENDO PASOOOOO*

paco el taco
05-ago-2008, 07:37
jajaja,muy bueno

juanmolina
05-ago-2008, 08:43
muy bueno saludos

juanmolina
05-ago-2008, 11:29
un señor que va cantando por la calle¡¡¡¡¡madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor¡¡¡¡¡se asoma uno al balcon y despues de mirarlo le dice ¿y eso que llevas en la espalda que es la maceta? espero que os haya gustado saludos

segadodealma
07-ago-2008, 03:00
jejjeje,guay guay.saluds

juanmolina
07-ago-2008, 07:33
va por la carretera un 600 de pronto ve por el retrovisor un mercedes que trata de adelantarlo al rato consigue adelantar el mercedes piiiiii piiiii baja la ventanilla le hace los cuernos y eldel600 coge el bocadillo y selo muestra al del mercedes un poco mas adelante el mercedes para a tomar cafe y cuando se incorpora otra vez el 600 cuando lo adelanta piiii piiiii le enseña los cuernos yel del600 sacael bocata yse lo vulve a mostrar el del mercedes mosqueado se adelanta y hace parar al del600 que para el del mercedes lepregunta ¿oiga porque cuando yo le hago los cuernos usted me enseña el bocadillo? y el del600 le contesta oiga cada uno enseña lo que le pone lamujer saludos