PDA

Ver versión completa : Ayuda con una pinnacle

Richard
07-sep-2005, 07:57
Hola chicos, tengo un problema que, espero, me ayudeis a resolver. Me he comprado una sintonizadora Pinnacle PCTV 400i, la instalĂ© en el ordenador, y el software de Pinnacle y con ello veo algunos canales. InstalĂ© el ProgDVB como decĂ*s en el manual, he cargado los canales y lo he hecho todo como dice el manual, pero me da el mensaje de Dispositivo no iniciado Âżalguien me puede decir cĂłmo lo puedo hacer para iniciarlo? he llamado a Pinnacle a ver si habĂ*a algĂșn driver nuevo, pero me han dicho que no, que tengo lo mĂĄs actualizado de todo

AYUDA POR FAVOR...

Gracias

ajbello
08-sep-2005, 12:04
Desinstala el progdvb, y vuelvelo a instalar, y cuando lo hagas selecciona tu tarjeta, en ese momento, y luego cuando ya abras el programa para configurarlo, en la lista de canales te deberia salir tu tarjeta en en verde, la eliges y le das aceptar.

ajbello
08-sep-2005, 12:06
Desinstala el progdvb, y vuelvelo a instalar, y cuando lo hagas selecciona tu tarjeta, en ese momento, y luego cuando ya abras el programa para configurarlo, en la lista de canales te deberia salir tu tarjeta en en verde, la eliges y le das aceptar.

perdon lista de dispositivos que esta en preferencias o settings

Richard
12-sep-2005, 10:24
Gracias, voy a intentarlo a ver si asĂ* funciona.

ajbello
12-sep-2005, 10:33
una cosa mas, esa tarjeta es para satelite o para television digital terrestre?, sino me acuerdo mal, cuando me compre la mia que tambien es una pinnacle, ese modelo no valia para satelite, informate bien. La que tengo yo es la pctv sat y funciona perfectamente.

Richard
12-sep-2005, 10:37
me la compre en el media markt y me dijeron que era para satĂ©lite, ademĂĄs, en la caja pone que es receptora de satĂ©lite. Era la Ășnica que encontrĂ© para satĂ©lite, el resto eran de tdt.

DOOCK
12-sep-2005, 10:47
xRichard

En el progdvb metele en device la "twinhan" esa te tiene que ir bien, aunque te salga la pinnacle en devices no funciona tiene que ser twinhan compatible, prueba a ver

Un saludo

Richard
12-sep-2005, 10:59
Muchas gracias doock, lo intentaré y ya te cuento.