Ver versión completa : nod32 Version 2.7 no actualiza
Alucine
30-jul-2008, 05:50
hola amigos, desde hace un par de dias este antivirus no hay manera de que actualice la firma de virus, ni automatica ni manual, simplemente no conecta con los servidores... a alguien mas le pasa???
un saludo a todos
jefernandez
30-jul-2008, 06:27
Alucine mira a ver si lo que dice aqui es la solucion
h**p://www.nforo.net/showthread.php?t=21058
Alucine
30-jul-2008, 07:34
gracias por la respuesta jefer, pero es posible que sea como dicen en ese foro, que solo sea un paron vacacional o algo asi
no obstante estare alerta por si las moscas
un saludo y gracias por la info
jefernandez
30-jul-2008, 07:48
He estado mirando en varios sitios ponen el mismo problema y varios que dicen que eso les ha pasado al instalarse el "Ashampoo" por ejemplo en el foro de "forospyware.com"
Alucine
30-jul-2008, 07:53
seguiremos con los ojos bien abiertos... si no, iremos buscando un nuevo antivirus
gracias por la info amigo, me alegro de leerte ;)
betuperio
30-jul-2008, 08:41
desinstalalo y vuelvelo a instalar,a mi el otro dia me paso lo mismo y ya esta arreglado,saludos
Alucine
30-jul-2008, 09:12
lo he hecho en una instalacion limpia y nada, de momento tu solucion no es valida, pero se agradece la intencion compañero
un saludo
SANDRYTA
30-jul-2008, 11:50
a mi me va de lujo,el 2.7 y no lo cambio x nada,siempre me actualizo muy bien
Alucine
30-jul-2008, 11:53
hola SANDRYTA, el problema esta en si ahora mismo lo tienes actualizado o no, y en caso de que sea lo segundo, desde cuando no se actualiza
un saludo guapa
jefernandez
31-jul-2008, 12:33
Cesar mirate el blog de luchoedu ahi tienes muchos.
sukarrat1
31-jul-2008, 09:51
A mi me pasa muchas veces y solo tengo que ir a la carpeta donde lo tengo instalado que se llama Esset y tengo un archivo con extension .fix, lo ejecuto 2 o 3 veces y a funcionar durante una buena temporada otra vez....
Alucine
31-jul-2008, 01:12
Bueno, por lo poco que he podido averiguar, parece ser que se han ido vaciando de información los servidores de evaluacion desde los que nos descargabamos las actualizaciones de las firmas de virus, asi que o esperamos a que los vuelvan a poner en funcionamiento, o tendremos que ir pensando en cambiar de version o de antivirus
un saludo a todos
betuperio
31-jul-2008, 08:35
tenias razon,a mi tampoco se me actualiza,si consigues mas noticias nos pones al dia,saludos
jefernandez
31-jul-2008, 08:48
gracias por la respuesta jefer, pero es posible que sea como dicen en ese foro, que solo sea un paron vacacional o algo asi
no obstante estare alerta por si las moscas
un saludo y gracias por la info
Yo tambien me alegro, ya sabes que pregunto mucha veces por ti
saludos
Alucine
01-ago-2008, 11:01
la ultima noticia que tengo es que los servidores estan actualizados a dia ayer con las firmas de virus en su version 3.0
de momento la version 2.7 sigue sin actualizaciones
un saludo
hola me podriais decir como desistalar nod32 2.7 de portatil acer home edition vista pues ya lo e intentado de todas formas y no puedo.gracias
hola me podriais decir como desistalar nod32 2.7 de portatil acer home edition vista pues ya lo e intentado de todas formas y no puedo.gracias
hola compi esto te ayudara
http://i37.tinypic.com/2poo39x.jpg
banana::megaupload.com/?d=7VF85YFM
sustituir www por banana
un salu2
gracias por tu apunte no habia manera
gracias por tu apunte no habia manera
de nada para eso estamos...
un saludo
pepetenca
05-ago-2008, 08:41
desde esta tarde los servidores van actualizando poco a poco
jefernandez
08-ago-2008, 11:23
Alucine mira esto a ver si sirve, segun dicen "ESET NOD32 LA SOLUCION"
h**p://subi2xezequiel.blogspot.com/2008/08/eset-nod32-solucin.html
Hice lo que dice Sukarrat1 (Carpeta Eset-Nod32fix ejecutar 2 o 3 veces) y actualizó. Versión 3353
Muchas gracias a Sukarrat1 y a los demas compis.
Alucine
14-ago-2008, 03:09
un poco tarde pero se agradece de todas formas, ahora mismo estoy usando el smart security que tan amablemente nos facilito el amigo BANANA, y funciona bastante bien
en otro pc estoy usando la version 2.5 y tambien funciona muy bien, teniendo en cuenta que lleva instalado en ese pc mas de un año ;)
un saludo a todos
Alucine
20-ago-2008, 11:41
Ultima hora, acabo de encender un ordenador en el que aun tenia instalado el nod32 2.7 y el muy jodio se ha puesto a actualizarse a fecha de hoy, por tanto vuelve a funcionar.
si por un casual quereis seguir usandolo por lo que se ve no hay problema.
un saludo a todos
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.