PDA

Ver versión completa : La Pinnacle alimenta el LNB?

Javi_Jog
07-sep-2005, 12:26
La pinnacle pctv sat ci es capaz de alimentar el lnb?Es q estoy arto d intentar orientar la antena al hispasat, y no doy con ella.

ajbello
07-sep-2005, 04:18
Yo tengo una pinnacle pctv sat, pero no tiene ci, y me alimenta como creo que lo tienen que hacer todas, lo que pasa es que te aconsejo que busques o te compres un aparatito que te vale para orientar la parabolica, se llaman sat finder, o coloquialmente mosquito, con el te sera mas facil y seguro que lo consigues, te todas formas con el programa sat finder que te trajo tu tarjeta te deberia valer, pero para el hispasat pon ese el satelite hispasat 1b,1c,1d, y luego pon la siguiente frecuencia o cualquier otra que se emita por hispasat, 12456 vertical 27500 auto, y le das a sintonizar, con esto tendrias que poder orientar bien la parabolica.

ElSorro
07-sep-2005, 05:07
mira en mi web el manual ke hay en la seccion de descargas y orientate con el.

Javi_Jog
07-sep-2005, 08:42
te todas formas con el programa sat finder que te trajo tu tarjeta te deberia valer, pero para el hispasat pon ese el satelite hispasat 1b,1c,1d, y luego pon la siguiente frecuencia o cualquier otra que se emita por hispasat, 12456 vertical 27500 auto, y le das a sintonizar

Pero tengo q darle a sintonizar constantemente o solo con q le de una vez pitara cuando la parabolica capte la señal?

ajbello
08-sep-2005, 12:00
le das una sola vez, y le dices a alguien que te mueva la parabolica poco a poco, hasta que te empiece a cantar la señal, cuando capte señal el programa te dice cuanta por tus altavoces, al menos a mi me funciona asi.

juantxojuantxo
08-sep-2005, 12:05
Funciona el programilla este con la Sky Star 2? Si la respuesta es si, donde lo pódrÃ*a encontrar, es que eso de que te diga la señal por los altaveces es la ostia.

Pero que hace te empieza a decir la señal o simplemente pita?

Salu2

ElSorro
08-sep-2005, 12:59
lo mas parecido para la sky star 2 es el fast sat finder, este no lo e probado.

drnejo
08-sep-2005, 10:43
Hola ElSorro.

El Fast Sat Finder funciona bien, te canta en inglés la cobertura que tienes (en números) o bien pita que parece un submarino... a la larga se hace molesto pero funciona bien.

Un saludo.

ajbello
08-sep-2005, 11:58
el que les comento yo lo trae en el cd del software de la tarjeta pinnacle, y no pita, solo te dice en castellano la cantidad de señal que tiene, ademas te lo refleja en un grafico, y te repite continuamente cuanta señal. Os voy a dejar una captura de pantalla para que lo puedan ver.