Ver versión completa : Sky Star 2
martamario
07-sep-2005, 01:23
HOLA MUY BUENAS NOCHES!
Me he comprado una tarjeta sky star 2 y no veo nada de nada
Por favor me podrias explicar paso a paso que debo hacer porque he mirado el manual pero ni aun asi soy capaz.
No se si es problema de antena o de que pero es que no veo nada de nada, ni siquiera soy capaz de traducir el programa al español.
POR FAVOR AYUDARMEEEEEEE
MUCHAS GRACIAS,
ajbello
07-sep-2005, 12:04
para traducir al español el progdvb, tienes que poner el archivo que te voy a dejar en la raiz del progdvb, arrancas el programa, y ya veras la opcion de ponerlo en español, lo seleccionas, luego apagas el programa y cuando lo vuelvas a arrancar ya lo tendras en español.
sirpipos
07-sep-2005, 12:05
explicanos que has hecho y asi podremos ver donde esta el fallo pk cualkier cosa que te pueda decir asÃ* seria repetir el manual y eso es algo engorroso...
Dinos para donde tienes orientada la antena, programa utilizado,pluggins que le has metido y despues los pasos que has dado.
Espero tu respuesta.
martamario
07-sep-2005, 12:46
Muchisimas Gracias,
Por Fin He Podido Ver El Programa En Español
Y Ahora Os Explico Lo Que He Hecho Para Ver Si Me Podeis Ayudar A Ver Donde Esta El Fallo.
Yo Tengo La Antena Orientada Al Astra, Porque Lei Que Se Veian Algunos Canales, Pero Cuando Se Vea Algo Pondre Otra Orientada Al Hispasat. La Que Tengo Es Comunitaria Y Aparte Tengo Una Particular Que La Instalare.
He Puesto El Cable De Antena A La Tarjeta Del Pc.
Luego Me He Bajado De La Pagina De Todopcsat:
El 0192 Y 3300 Lo De Astra Y Hispasat Y Lo He Sustituido Por Los Que Venian En El Programa.
S2emu1.171 Y Lo He Colocado En La Carpeta Plugin Del Programa (pero Lo He Descomprimido).
He Bajado Una Carpeta Que Pone Capi_nagra2 Y La He Puesto En La Carpeta Del Programa Que Ponia Capi (descomprimido).
He Bajado Un Programa Que Pone All Softcams Y Mr Keys Y La He Puesto En Una Carpeta Que Pone Softcams(descomprimido).
He Bajado Una Carpeta Que Pone Canalesprog Y La He Puesto En La Subcarpeta Del Programa Que Pone Channels Y Dentro De Channels
He Bajado El Fastsatfinder0981_en_it Y La He Puesto En Plugins.
Y No Veo Ni Lista De Canales Ni Se Sintonizar Ni Nada.
A Ver Si Me Podeis Echar Un Cable Ok?
Muchisimas Gracias
sirpipos
07-sep-2005, 01:30
Para empezar pos astra solo podras ver los libres. Cuando la tengas orientada para el hispasat bajate el pluggin s2emu15full y metes los archivos en el directorio raiz del progdvb.Despues te bajas los s2emu16 y haces lo mismo.
Para los canales tendras que descomprimir esa lista de canales y meterla en la carpeta Channels pero solo los archivos sin la carpeta....
El fastsatfinder es una utilidad para buscar feeds.
Recuerda que cuando descomprimes se te crea una carpeta y ahi se te meten los archivos que tienes ke copiar y meter en el directorio raiz.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
martamario
07-sep-2005, 01:56
Muchisimas Gracias,
Lo Voy A Volver A Instalar Todo De Nuevo Y Te Dire Algo A Ver Como Lo Llevo
Pero Tengo Una Duda, Para Lo Del Astra Tambien Me Tengo Que Bajar El S2emu15full Y S2emu16?
Gracias,
sirpipos
07-sep-2005, 02:26
si pero ya te digo ke solo veras los libres
juantxojuantxo
07-sep-2005, 02:27
Que popr el Dios Astra NO se ve, asi que para que quieres meter plugins.
martamario
07-sep-2005, 02:38
Pero No Se Ven Ni Los Libres O Si?
sirpipos
07-sep-2005, 02:42
SABES LEER??????
Mira mi respuesta anterior......
martamario
07-sep-2005, 02:43
Vale Perdona Es Que Como Luego Otra Persona Ha Contestado Que No
Gracias
sirpipos
07-sep-2005, 02:49
No pasa nada... :)
Es ke , muchas veces, parece ke os cuesta leer...
Un saludo y ya me cuentas ke tal te va.
martamario
07-sep-2005, 04:04
Bueno Ya Hemos Conseguido Algo, Me Salen Las Listas De Los Canales Pero Ahora Que Tengo Que Hacer Para Verlos?
ElSorro
07-sep-2005, 05:06
del astra? si es en el astra no puedes acer nada.
martamario
07-sep-2005, 05:54
pero del astra nada de nada, ni siquiera las radios?
ElSorro
07-sep-2005, 07:03
si las radios si.
sirpipos
07-sep-2005, 11:59
y los de tv libres tb. Los libres son los que estan en verde
martamario
08-sep-2005, 01:05
ok pero mi problema es que no me dejan ver ni los libres ni las radios como lo tengo que hacer? puede ser que no me deje verlo por que no tengo señal en la antena? es que con las lluvias hay vecinos que se quejan que no ven nada. y si no es por eso donde le tengo que dar para elegir un canal y poder verlo?
Muchisimas gracias y perdonar eh!
sirpipos
08-sep-2005, 01:32
para elegir el canal simplemente tienes que seleccionarlo en la lista de canales que te sale a la izquierda.
Has configurado el diseq en el progdvb?
martamario
08-sep-2005, 01:47
creo que si,a ver si lo he hecho bien:
he ido a diseq y me salia tarjeta DVB y un puntito verde sin nada y yo he ido y he señalado el punto verde le he dado a propiedades y he buscado el satelite y le he dado a aceptar y no he hecho nada mas pero no se si he de hacer algo más.
Me podrias ayudar?
Gracias,
sirpipos
08-sep-2005, 11:08
eso es lo ke tenias ke hacer...
No se donde puedes tener el fallo....
Cuentanos algo mas...
martamario
09-sep-2005, 02:53
muchisimas gracias por todo, pero de momento lo voy a dejar pasar unos dias porque tenemos problemas en la antena comunitaria. Hay gente abonada que tampoco lo puede ver. Supongo que con estas tormentas la antena no esta muy bien. Cuando todo vuelva a la normalidad probare de nuevo y ya os comentare como me ha ido todo y a ver que tal.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y ya os dire algo
sirpipos
09-sep-2005, 01:53
ok. Espero tu contestacion y mucha suerte....
Un saludo
martamario
12-sep-2005, 10:36
hola que tal?
Bueno definitivamente nos han arreglado la antena y el progDVB no me funciona. He probado con el DVB Dream y han canales que no me salen en la lista. Como puedo aumentar la lista de canales? Muchisimas gracias por anticipado. De todas maneras con este programa si que se me ven algunos canales. Gracias
hartman
14-sep-2005, 01:29
Tengo un deco conectado a la paellera y cuando conecto la sky star tengo que andar desconectando uno y conectando la otra, y tal...
En las propiedades del dispositivo he visto que se puede desconectar la alimentación del LNB pero no encuentro que tengo que cambiar.
Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?
Pq he buscado por el foro pero o no está o es la presbicia (lease vista cansada).
Gracias a tod@s,
ElSorro
14-sep-2005, 04:19
esta en la opcion de disec creo recordar. hay ay una pestañita ke pone alimentacion.
hartman
14-sep-2005, 06:22
Gracias ELSORRO, justo ahÃ* estaba. Solucionado
Saludos,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.