PDA

Ver versión completa : ayuda por favor

ralfi
06-sep-2005, 11:59
ante todo gracias por leer mi mensaje. me compre ayer un galaxi fs3, hoy le he cargado los nuevos fs3-v1076 n2, pero siempre me pasa lo mismo., el deco me encuentra casi 500 canales en astra 19.2, todos los del digi + , pero estan en negro, en la informacion del canal me pone el canal que es, que esta en seca, y a los dos segundos me sale " service is not running or scrambled ".

por favor, no se que hacer, soy nuevo en esto y estoy un poco perdido, ayudadme.

gracias

JOYNO
07-sep-2005, 08:16
ralfi el deco lo tienes bien, lo unico que tienes mal es la parabolica, en astra ya no se ve nada, tendrias que ponerla hacia hispasat.

un saludo.

ralfi
07-sep-2005, 06:29
He Leido En Algun Sitio Que Para Orientar La Parabolica A Hispasat, Basta Con Moverla 90º A La Derecha. Pero Si Hago Eso La Parabolica Apuntaria Directamente Hacia El Interior De Mi Casa, Ya Que Vivo En Un Edificio Y Por Su Orientacion Ocurria Esto. Que Puedo Hacer, Si Es Que Se Puede Hacer Algo

JOYNO
07-sep-2005, 06:44
no puede subirla a la azotea?

un saludo.

ralfi
07-sep-2005, 08:30
imposible, mi edificio tiene 10 alturas y vivo en el tercero. que otra cosa puedo hacer

JOYNO
08-sep-2005, 08:33
y que problema hay con que tenga 10 alturas tu bloque? puedes tirar el cable por el patio de luces o por la fachada, son unos cuantos metros de cable pero no hay problema, peores cosas he visto, otra opcion es si tienes otra ala del edificio que este orientada al sur donde la puedas colocar.

un saludo.

nachos
08-sep-2005, 11:06
Hola, he cargado el 1070 y no va, ¿ funciona ahora el 1076? Se supone que después de cargarlo, y poner 2580 en menú se tendrÃ*a que ver, he buscado los canales por hispa y me sale a la derecha el signo de $, ¿ es porque tengo que cargar el 1076 ?

un saludo

JOYNO
08-sep-2005, 12:57
Hola, he cargado el 1070 y no va, ¿ funciona ahora el 1076? Se supone que después de cargarlo, y poner 2580 en menú se tendrÃ*a que ver, he buscado los canales por hispa y me sale a la derecha el signo de $, ¿ es porque tengo que cargar el 1076 ?

un saludo

nachos te has equivocado de seccion, esta de Galaxis-Mvision.

un saludo.