PDA

Ver versión completa : ¿cesped y salas?

malito
06-sep-2005, 09:03
Hola amigos:

parece claro que lo de ver el cesped de nuestros campos por el astra parece que todavÃ*a no se ha conseguido, no sé si pasa lo mismo con el cine (ese del que hay que pasar por ventanilla).

la duda que tengo es, si además de esto que parece que todavÃ*a esta en espera, del resto de canales de nuestro "+" se puede disfrutar al completo, por el astra, se entiende.

ajbello
06-sep-2005, 10:49
por el astra ahora mismo creo que nada, bueno no se si el RMTV, y algun otro, pero todas las demas flores fueron cortadas, pero por el hispasat esta totalmente florecido el jardin, yo ahora mismo lo estoy viendo, prueba.

Ah, y tienes razon que ya no se ve ni antena 3 ni tele 5 por el +, pero si que se llegaron a ver hace tiempo, no?

malito
07-sep-2005, 06:37
hola ajbello, efectivamente sÃ* que se han visto. Telecinco y el canal 24 h de noticias de antena 3 dejaron de emitir de la noche a la mañana la señal en d+ tras el anuncio por parte del gobierno de que se aprobaba la emisión en abierto de sogecable (c +). No recuerdo exactamente la fecha pero creo que fue por abril o mayo.

en cuanto a lo del hispasat ojalá pudiera, pero mi parabólica es comunitaria. A esperar se ha dicho.

gracias

ajbello
08-sep-2005, 12:10
pues nada, lo siento, de todas formas he oido que ya parece haber algo por ahi, o a punto de salir para el astra, otra cosa son lo del futbol, creo que se puede pillar con los feeds, y normalmente en el eutelsat w3, no se, pero si no puedes poner una parabolica para ti, mal asunto.

ElSorro
08-sep-2005, 01:07
pues comprate una pekeña ke se pone en cualkier ventana y con esta parabolica lo ves tamvbien, de todas formas por astra olvidate de momento.