PDA

Ver versión completa : entran en wifi

francopela
19-jul-2008, 10:42
hola a todos, tengo un router amper xavi wifi, y el problema es que entran en el . os explico. el otro dia estaba en el bar de al lado que se ha comprado un ordenador y soy amigo de el y nos pusimos a ver los periodicos deportivos y tal. le di mi clave porque no me importa, solo ve los periodicos online y no se baja nada. lo utiliza para lo minimo. el caso es que hoy me he dado cuenta de que me habian quitado la contraseña al router y me iba lentisimo. y tiene que ser porque se entran en mi internet. alguien me podria decir si hay algun programa para ver quien esta conectado por si internet va mal por eso. porque poner otra clave no me sirve de nada. o alguna solucion

GOKKU
20-jul-2008, 01:06
como que poner otra clave no te sirve de nada? cambia la clave y NO la des a nadie :D

caiman500
20-jul-2008, 04:03
un programa netstumbler, lo tienes que instalar en un ordenador con wifi
sobre lo te tu amigo se supone que le diste la clave wifi no la del router
lo primero que tenias que haber hecho es cambiar la clave que viene por defecto en el router, aunque sepan la contraseña wifi no pueden entrar en el router pero tu amigo si pudo entrar si no le cambiaste la contraseña
?tu amigo no le habra dado la contraseña wifi a otro amigo???

BANANA
20-jul-2008, 04:04
hola a todos, tengo un router amper xavi wifi, y el problema es que entran en el . os explico. el otro dia estaba en el bar de al lado que se ha comprado un ordenador y soy amigo de el y nos pusimos a ver los periodicos deportivos y tal. le di mi clave porque no me importa, solo ve los periodicos online y no se baja nada. lo utiliza para lo minimo. el caso es que hoy me he dado cuenta de que me habian quitado la contraseña al router y me iba lentisimo. y tiene que ser porque se entran en mi internet. alguien me podria decir si hay algun programa para ver quien esta conectado por si internet va mal por eso. porque poner otra clave no me sirve de nada. o alguna solucion

lo que dice el compi mas ariba cambia la clave...oh si quiere controlar tu red ...puedo explicarte las formas ..pero para ahorrarme trabajo dime que windows tiene?

un saludo

ReInJaR
20-jul-2008, 05:27
Si te han quitado la contraseña del router eso es porque tenias seguramente configurada la contraseña por defecto, con respecto a la contraseña, si tienes configurada la red con encriptación wep 128 es realmente fácil aunque no la tenga nadie de que te la desencripten, con programas como aircrack, o con el livecd de wifislax, etc, si ese router tiene la opcion de cambiar de encriptación ponle la contraseña en wpa tkip que es la mas segura, si no lo tiene desactiva el dhcp pon las ips manualmente, reduce el ratio para que te llegue señal solamente hasta lo que dice tu hogar, pon filtrado mac, monitoriza la red con programas para ver quienes entran a tu red, etc. salu2.

francopela
21-jul-2008, 04:16
hola a todos. el problema es que con mi vecino el del bar me llevo bastante bien y tal. ademas me invita a casi todas las copas y tengo amistad con el y tal. pero lo que el otro dia me quedo alucinado es ver a dos chavales sentados en la puerta de mi casa con la psp cogiendo wifi. tengo un windows xp sp2 y voy a poner ahora el sp3.

caiman500
23-jul-2008, 12:51
mira con psp si no sabes la contraseña del wifi no pueden entrar en tu wifi,
hay ciertos programas y ciertas tarjetas wifi que si te pueden sacar la contraseña pero scosn una psp no pueden entrar sin saberla

yo_mismo_jarlll
23-jul-2008, 01:59
entra en tu router y cambia la contraseña tanto del router como de la wifi.
Si no puedes entrar al router porque te la hayan cambiado, pues resetealo y una vez dentro cambiala.
salu2

poranonimo
23-jul-2008, 05:19
Hola, los sistemas wifi, teniendo linux en otro ordenador que quiera entrar, casi te diria que entra, pues normalmente ponen su tarjeta en modo promiscuo, y hacen la busqueda, y algunas veces encuentran la contraseña, esa es una de las cosas que tiene el wifi, aunque para hacerlo se nesesita saber mucha informatica

SALUD....

valter
24-jul-2008, 04:34
un buen sistema es asociar la mac de tu pc y la de tus colegas en el router y cambiar la clave wifi a WPA. Nada es infalible pero asi es mucho mas dificil entrar en tu red.