PDA

Ver versión completa : ayuda ver premier

DRAGON666
19-jul-2008, 12:23
hola tengo fs8085 no veo la premier y ido a haber la tio max y esta cerrado sabeis si se pùede ver el pemier con algun firm , o si el tio max ha cambiado de casa gracias si alguien tiene algo porfavor mandarmelo en privi graCIAS A TODOS:hambre: SE HACE MUY ABURRIDO SIN PILLAR NADA JEJE

ferry
19-jul-2008, 01:18
premier esta en negro para los mvision dsde hace unos dias,hay q esperar nuevos firm,d todas formas x ahora no hay futbol ni nada interesante q puedas ver x premier en deportes!!,salvo q cmo a mi te guste el golf q stan ponioendo el open britanico,q x cierto se puede ver x internet sin problemas,saludos..

jasv1973
20-jul-2008, 12:14
premier esta en negro para los mvision dsde hace unos dias,hay q esperar nuevos firm,d todas formas x ahora no hay futbol ni nada interesante q puedas ver x premier en deportes!!,salvo q cmo a mi te guste el golf q stan ponioendo el open britanico,q x cierto se puede ver x internet sin problemas,saludos..
Buenas soy nuevo en este foro y porfín encuentro alguien en la red que utilice pre.... para ver el golf con el mv8085 pvr ready. Por favor me podrías decir como puedo ver el open britanico por interner sin problemas...como comentas? te lo agradeceré infinitamente llevo varios días intentando ver pre.... solo para eso y no hay manera