PDA

Ver versión completa : Opiniones plis

xalao
06-sep-2005, 05:53
A ver si me aclaro. Con esto de la diversidad de jardines floridos me habÃ*a propuesto (como muchos por lo que he visto) lo del motorcito para la paellera.

Ya he visto manuales, modelos, tal y cual. Pero como soy un manazas querÃ*a que por lo menos me lo instalara algún experto, asÃ* que he sondeado las tiendas colindantes y me han mandado a paseo EN TODAS.

Me explico, los antenistas no quieren saber absolutamente nada de motores por la guerra que les dan, según palabras textuales "a la media docena de movientos empiezan a fallar y se necesita mucha precisión para las orientaciones".

Pues eso, que mi gozo en un pozo -snif- y querÃ*a saber experiencias de foreros para animarme o no al "bricolaje". ¿tanta guerra dan?

graciassssssss

fardao
09-sep-2005, 09:33
Dios, pues vaya chapuzas son estos a los que has consultado. Un motor USALS se instala en 40min aprox.

Mástil a plomada.
Grados correctos (Motor-Parabolica)
Colocación en el Sud 0º
Configuración Deco (Latitud-Lonfitud)
Desplazar el motor a través del deco a un satelite. (Mirar que de el máximo de señal, si hace falta ajustar la parabolica a mano...)
Probar de desplazar el motor a un satelite mas lejano a poder ser que si el que emos probado esta en el Este probar uno del Oeste (ej: Astra - Hispasat)
Puede ser que no lo cazes a la primera pero andará por allÃ*... si desplazas con mucho cuidado un poco arriba a bajo motor con paella... zash aparecerá, vuelves al satelite anterior... y si no te has pasado desplazando ya lo tienes ;D

Un saludo!

xalao
09-sep-2005, 07:27
gracias!! si es que lo que me aterroriza son los 2 primeros pasos... o sea, el trabajo de albañileria vamos.

ya me animaré yo...