PDA

Ver versión completa : El Bastardo

orlaco
16-jul-2008, 08:22
bueno,pues parece ser q el señorito bastardo de juana chaos,kiere llamar nuestra atención otra vez,aver si ahora lo lleva hasta el final con un poco de suerte.......... PULSA AQUI (http://www.elpais.com/articulo/espana/Juana/Chaos/inicia/nueva/huelga/hambre/elpepuesp/20080716elpepunac_6/Tes)

magenta
16-jul-2008, 09:12
Pues nada,a ver si consigue llegar hasta el final,que alegria me iba a llevar.

orlaco
16-jul-2008, 10:19
Pues nada,a ver si consigue llegar hasta el final,que alegria me iba a llevar.

la pena es q es cobarde para eso tambien.....salu2.:para:

Jose_21
16-jul-2008, 10:27
Pues que le cosan la boca... Total no la va a tener que utilizar mas... Ademas asi se evita una "recaida"

vapeli
17-jul-2008, 12:10
Es la octava huelga de hambre que hace desde que esta en la carcel , nos dieron 2 de ellas a bombo y platillo y las demas las silenciaron. Solo deseo que la novena sea la buena y se muera de una p**a vez .
Pero me parece que va a ser que no , como dicen por hay arriba es cobarde hasta para eso , no obstante si es por falta de cojones , que lo diga , estoy seguro que formarian colas largisimas para ayudale a morir .

mirinda82
17-jul-2008, 01:13
Aunque no soy nada patriótico, estoy de acuerdo con vosotros. Éste individuo el problema que tiene es que ya no sabe que hacer con su vida. Tiene que ser terrible descubrir cuando ya es tarde que has estado equivocado toda tu vida.

PD: Estoy desaparecido del foro porque me ha llamado racista un "descalabrado" del foro de cuyo nombre no quiero acordarme (confunde a una organizacion de intelectuales andaluza con el grupo que tuvo Manu Chao, casi ná). De todas formas ya estamos acostumbrados en mi poblacion al mal uso de la palabra "racista". Así que una más que mas dá. Vivimos aterrorizados por los marroquies. Seguramente el que no lo ve, no lo entiende, pero en un sitio donde te superan en 2.000 habitantes mas, no teneis ni idea de como son realmente. Te llaman racista si les dices que los compresores de inflar las ruedas de los coches en la estacion de servicio, no son para limpiar los coches como si fueran aspiradora "tu eres un racista" te dicen, te llaman racista si les dices que no puedes verder alcohol despues de las 10 de la noche. Aceites usados de coche a la calle, basuras a la calle. Pero claro, ellos solo pueden aprender como funciona un telefono movil, como piratear digital, como montar un locutorio sin permisos, pero que el aceite usado, no se tira y que los homosexuales son personas con derechos, no. Que Dios nos ayude...