Ver versión completa : a alguien le pasa lo mismo
hollister
13-jul-2008, 11:46
desde hace unos dias me sale una pagina que dice acvertencia windows su pc esta afectado con 45 virus y me manda descargar un programa le paso el anti-virus panda2008 que tengo y no dedtecta ningun virus analizo en panda por internet y anpoco detecta ningun virus , el caso es que la pagina me da la lata 2 o 3e vecea diarias alguien sabe si hay alguna manera de acabar con esto, gracias y un saludo a toda la peña
Yo por ejemplo no soy partidario de usar panda, yo personalmente utilizo el nod32, pero lo que creo es que deberias bajarte el spybot -seach and destroy y probar, bueno ya contaras como te va.
hollister
13-jul-2008, 05:42
mito gracias le pase el spybot pero todo sigue igual nose que puede ser me parece que es por el messenger que tiene un troyano pero el spybot no lo repara un saludo
mira haber si le puedes pasar algun antivirus onlae desde aqui,
http://www.alerta-antivirus.es/utiles/ver.php?tema=U
Alucine
13-jul-2008, 08:52
busca en la carpeta de windows un fichero que se llama braviax.exe y elimina sus correspondientes entradas en el registro del sistema, a ver si tienes suerte, el pasado viernes tuve un problema similar y consegui eliminarlo asi.. si no... mal asunto compañero
ya nos cuentas
hollister
14-jul-2008, 02:11
gracias a todos por la ayuda actualice el spybot y me soluciono el problema un saludo y gracias
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.