PDA

Ver versión completa : Duda Con La Antena

hernandez26
06-sep-2005, 01:19
Me Quiero Comprar Un Deco Para Ver D+ En Mi Casa, Lo Que Pasa Es Que En Mi Comunidad Hay Antena Colectiva Y No Se Si Me Va A Servir Ya Que La Comunidad No Deja Que Pongamos Antenas En La Terraza, Mi Pregunta Es Si Me Valdra O No Me Valdra Y Que Deco Me Recomendais Para Verlos Todo, Porque Esto De Matrix Rebord Para Que Vale??, Gracias Y Perdon Por Mi Ignorancia

CABUT
06-sep-2005, 01:41
la antena si la tienes orientada al hispasat si que te vale, y decos uno de los que tienen mas soporte son los galaxys mvision fcis 7000e+, la rebord es una pcmcia, pero ati no te haria falta solo te haria falta un cable null modem para cambiar los firmwares del deco y listo,saludos.

hernandez26
06-sep-2005, 04:28
Como Se Puede Saber Si La Antena Esta Dirigida Al Hispasat, Para Que Yo Me Entere Cabut Con El Deco Galaxy No Te Hace Falta Tarjeta Para Ver Las Taquillas.
Yo Lo Unico Que Se Que Con La Antena Que Tenemos Cogemos Una Serie De Canales Pero Son Alemanes Y El Euroesport En Ingles

JOYNO
06-sep-2005, 04:48
si coges canales alemanes entonces tienes la antena orientada a astra.

un saludo.

javivi_jag
08-sep-2005, 01:42
yo tambien tengo una antena comunitaria el problema esta en q me he comprado el deco mvision E+ y no se de donde cojer la toma sabeis algo de esto

JOYNO
08-sep-2005, 07:55
yo tambien tengo una antena comunitaria el problema esta en q me he comprado el deco mvision E+ y no se de donde cojer la toma sabeis algo de esto

la toma tendria que ser la misma que la de la tv, tienes que tener un cajetin con 2 tomas (una de tv y otra de fm) sino me equivoco.

un saludo.

javivi_jag
08-sep-2005, 01:41
gracias voy a provar haber si se ve algo

jeje

bueno imagino q tiene q ir de la toma q pone TV al LNB in????

hernandez26
09-sep-2005, 09:08
oye javi has podido ver algo con lo de la antena comunitaria o que yo tambien me quiero pillar el galaxy pero no se si podre pillar algo, que canales se cogen??

javivi_jag
09-sep-2005, 11:45
de momento no he podido pillar nada no se si es por la toma de la tv o porque si alguien tiene el mismo caso q responda porfavor estoy y poco bastante perdido

josema189
09-sep-2005, 06:46
JAVIVI JAT si la paravola que tienes es comunitaria puede ser que no te sirva porque hay algunas que van con unidades sat en cabecera y no tiene F.I. para que puedas conectar tu deco mira la toma de T.V a ver si pone en un lado T.V. y en el otro SAT entonces si te serviria de todas formas tendrias que poner el deco en SMATV.

melonero
18-sep-2005, 12:34
leyendo este tema se por un amigo q no tiene conectados a todos los vecinos solo a los q estan dados de alta en pigital mas
y les dices q te conecten y te contestan q si no te das de alta nanay por q la parabola es de ellos no de la comunidad
entoces si no estas dado de alta no hay señal de parabola y si no conectan nada de nada

digistyle
18-sep-2005, 08:07
de todas formas te aconsejo que te informe bien en tu administracion de finca porque si no me equiboco la nueva ley de propiedad horizontal dice que no te pueden negar poner una antena parabolica y que lo unico que te pueden decir es donde la tienes que poner.
saludos!!!