PDA

Ver versión completa : se puede leer juegos psx con un pendrive????

lucasss74
02-jul-2008, 02:05
buenas a todos,

como se ve , la ps3 puede leer juegos psx.

mi pregunta es:

si descargo un juego con la mule y lo paso a un pendrive, despues puedo jugar con el con mi ps3 solamente insertando mi pendrive?
o debo grabarlo en mi disco duro?

Gracias ,

Un saludo

yagami
02-jul-2008, 08:51
Veamos, por dónde empiezo?

Descargar un juego con la mula sin tener el original es piratería y creo recordar q este foro no da soporte a esta práctica, aunque si dispones del original habla mejor d back up para evitar malentendidos. En caso d ser esto mismo, la única forma q hay d cargar un back up d PSX y PS2 en la PS3 es a través d Swap Magic y con un sistema d interruptor y baterías conectado al lector, no a través d pendrive ni similar, así q ya sabes, o abres tu PS3, cortas los cables del lector para implementarle este sistema y la vuelves a cerrar o usas los originales, pero siempre teniendo en cuenta q esto sólo sirve para PSX y PS2, nunca PS3.

Un saludo y si t atreves a meter ese sistema, disfruta d tus back ups.

lucasss74
02-jul-2008, 09:59
Veamos, por dónde empiezo?

Descargar un juego con la mula sin tener el original es piratería y creo recordar q este foro no da soporte a esta práctica, aunque si dispones del original habla mejor d back up para evitar malentendidos. En caso d ser esto mismo, la única forma q hay d cargar un back up d PSX y PS2 en la PS3 es a través d Swap Magic y con un sistema d interruptor y baterías conectado al lector, no a través d pendrive ni similar, así q ya sabes, o abres tu PS3, cortas los cables del lector para implementarle este sistema y la vuelves a cerrar o usas los originales, pero siempre teniendo en cuenta q esto sólo sirve para PSX y PS2, nunca PS3.

Un saludo y si t atreves a meter ese sistema, disfruta d tus back ups.

en primer lugar gracias y tienes razon son back up s que qyuiero haser de unos viejos juegos pero pensaba ponerlos directamente en mi disco duro para evitar de cada vez poner el original, pero como veo que hay que trastear , mejor continuar a introdusir el cd.

un saludo

eldayicara
04-jul-2008, 03:00
Al parecer hay un exploit que permite arrancar copias de seguridad de juegos de PSX y PS2 en la PS3. Se hace con un pendrive y no hace falta abrir la consola. Por supuesto tiene que ser el modelo con retrocompatibilidad.
Yo no lo he probado porque no la tengo pero dicen que funciona...