Ver versión completa : ¿como quitar lista de canales tdt ?
liberliber
01-jul-2008, 04:44
Hola compañero , tengo una pequeña duda ¿ se puede quitar la lista de canales tdt de mi m vision 8085 sin afectar nada mas?
pues eso que quiero quitar la lista de canales tdt para que me busque mas canales y no tener que meter una lista nueva
gracias , no se si me explique bien
meca2123
01-jul-2008, 06:13
amigo, yo no tengo tu marca de deco, pero supongo que todos funcionan igual, yo tengo dos decos, y a los dos, le quito los canales que quiero y no pasa nada, cuando los quiero recuperar, solo tengo que hacer una busqueda y ya está, ló unico es que salen desordenados para mi gusto, pero vamos me entretengo un poco y los ordeno .
saludos.
liberliber
01-jul-2008, 08:07
cuando compre el deco ya estaban las listas puestas para astra hipasat y tdt , ago una nueva busqueda en tdt y me salen luego los mismo que tenia , estoi un poco perdido
gracias
No se si te valdrá esta solución algo artesanal, pero se me ocurre que entres en el 'Menu - Gestión de Canales' y elimines uno a uno todos los canales que tienes en la lista de TDT
meca2123
02-jul-2008, 04:21
cuando compre el deco ya estaban las listas puestas para astra hipasat y tdt , ago una nueva busqueda en tdt y me salen luego los mismo que tenia , estoi un poco perdido
gracias
amigo no termino de entenderte, que yo sepa, no ha habido ninguna varición en los canales de TDT (supongo que estamos hablando de un deco combo sat+tdt) por lo tanto es logico que si los borras y vuelves hacer una busqueda,te vuelvan a salir los mismos canales que tenías.
saludos
liberliber
03-jul-2008, 07:26
gracias por todas las respuestas , ya esta solucionado ,, el problema era que me salian siempre los mismos que tenia metidos en la lista de canales , y cuando haia una busqueda me salian 5 mas pero no me dejaba guardarlos , bueno no se como ya me dejo guardarlo
de todas maneras muchas gracias por buestra ayuda
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.