Ver versión completa : hay algo para histpa? cabo o algo?
hola,lo dicho hacia hispa puedo ver algo? tiene mucho polvo el deco y queria saberlo. je,je ya que esta muerto de risa.
un saludo
meca2123
18-jun-2008, 05:15
si tu deco está preparado, y con sus flores correspondiente están los canales de multi...al,
saludos.
preparado dices. donde hay mas info del tema??????????? para lo de multi............nal
meca2123
18-jun-2008, 06:17
yo no tengo este deco, pero en este foro se habla y como te digo habrá decos que si y decos que no , pero seguro que hay
http://archivostv.com/foro/showthread.php?t=89124
mira el enlace y comprueba si tienes el modelo del que están hablando y el firm correspondiente
saludos.
Sufridor
18-jun-2008, 06:57
¿por donde sale? el multi............nal
meca2123
18-jun-2008, 07:13
¿por donde sale? el multi............nal
aqui lo puedes ver
h**p://es.kingofsat.net/pack-multicanal.php (http://es.kingofsat.net/pack-multicanal.php)
saludos.
Buenas, the flowers de Multipañal están formadas por una sola fila, con ocho pares de dígitos y en la práctica para no comerse el tarro con la 00 y la 01 y esas historias, se colocan las cuatro líneas idénticas y sale funcionando sin mayor problema. Las últimas son de finales de Mayo y empiezan por EE 26......
Saludos.
Sufridor
19-jun-2008, 06:20
BUENO CREO QUE YA ME FALTA MENOS, TENGO LA PAELLA PARA EL CHISPA Y UN MVision MV 8085 PVR CON USB, QUE MAS NECESITO PARA PODER PILLAR EL multi............nal
meca2123
19-jun-2008, 07:06
BUENO CREO QUE YA ME FALTA MENOS, TENGO LA PAELLA PARA EL CHISPA Y UN MVision MV 8085 PVR CON USB, QUE MAS NECESITO PARA PODER PILLAR EL multi............nal
amigo por favor no escribas en mayusculas, que parece que estas chillando y mira este hilo , que te orienta de donde puedes encontrar un firm adecuado para tu modelo
http://archivostv.com/foro/showthread.php?t=90315
suerte y saludos.
Sufridor
19-jun-2008, 07:23
perdona meca2123, tienes toda la razon del mundo. voy a instalar el 6.44 y a ver que pasa.
Sufridor
19-jun-2008, 07:43
ya surgen las dudas: al entrar al menu de usb me aparecen varias opciones entre ellas: una que es: actualizacion de software, otra es: s/w + user data upgrade y otra: bootlader + s/w upgrade, en todas ellas cuando pulso ok me pregunta ¿esta seguro de querer actualizar el s/w?. por cual de las tres opciones se actualiza el firm
gracias
meca2123
20-jun-2008, 09:23
amigo sufridor para esta pregunta, mira si hay algún hilo abierto y si no abre tú uno nuevo , pues en este se habla si hay o no algo para ver por hispasat.
Ya veras como es mejor y encuentrás más compañeros que te pueden ayudar, yo es que no tengo ese modelo de deco y no te puedo orientar .
saludos.
ya surgen las dudas: al entrar al menu de usb me aparecen varias opciones entre ellas: una que es: actualizacion de software, otra es: s/w + user data upgrade y otra: bootlader + s/w upgrade, en todas ellas cuando pulso ok me pregunta ¿esta seguro de querer actualizar el s/w?. por cual de las tres opciones se actualiza el firm
gracias
pues la opcion correcta es en la que dice actualizacion de software
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.