PDA

Ver versión completa : estoy hasta los coj......

jotarey
04-sep-2005, 06:23
Hola a todos. Hoy con el cabreo solo me faltó pegarle una patada a la antena y mandarla a tomar por......
Yo antes estaba orientado a astra con mi galaxis fcis hispania. Subo al tejado, intento orientar a hispasat que era a donde yo estaba hace mucho tiempo y a pelo no consigo nada. Me dajan un localizador de satelites y lo encuentro en seguida, máxima señal, ademas no hay ningun otro satelite cerca. Pero nada en el televisor sigue saliendo las dos bandas en rojo teniendo seleccionado hispa. No entiendo nada. Podrá ser que tengo que cargar el firm para hispasat primero. Yo entiendo que no tiene nada que ver, que aunque no vea nada si lo oriento al hispasat me saldra que tiene señal y las bandas en verde. Pues no. No hay coj.....
Será la configuracion del galaxis. No sé. El LNB ya lo movÃ*, lo coloqué a 30 , a 20. Na de na. Estoy pa mandar todo al carajo. Decirme que puede estar pasando por favor. Gracias por adelantado

paraguas
04-sep-2005, 01:25
prueba con frecuencia 12456 y pòlarizacion vertical a mi a si m da media barra verde pero es suficiente para cogerlo todo

jotarey
04-sep-2005, 02:12
Hice lo que dijiste tu mas todo esto.

pues nada , hice todo lo que me habeis dicho. Yo creo que tendrá que ser que no la tengo bien orientada. El caso es que antes la tenia a hispasat y por eso se por donde estaba. Lo cierto es que medidor me subia la aguja pero no llegó a pitar en ningun momento. Pero si muevo la antena por alrededor baja la aguja de todo. Entonces me da la impresion de que estoy sobre el hispasat pero no se que coño pasa.
Teoricamente se me tendria que poner en verde ¿no?. Hice busqueda de canales, cambié frecuencia y nada.

elgriego
04-sep-2005, 03:45
Hice lo que dijiste tu mas todo esto.

pues nada , hice todo lo que me habeis dicho. Yo creo que tendrá que ser que no la tengo bien orientada. El caso es que antes la tenia a hispasat y por eso se por donde estaba. Lo cierto es que medidor me subia la aguja pero no llegó a pitar en ningun momento. Pero si muevo la antena por alrededor baja la aguja de todo. Entonces me da la impresion de que estoy sobre el hispasat pero no se que coño pasa.
Teoricamente se me tendria que poner en verde ¿no?. Hice busqueda de canales, cambié frecuencia y nada.

prueba con esto mete una lista de canales del hispasat situate en un canal y sabes que cuando te de seña el canal empezara a verse

Saludos

compy
04-sep-2005, 07:34
jotarey:

***La Parabólica y Localizador de Satélites:
1.- Conecta el cable de conexión RF desde la antena hasta el lateral izquierdo del localizador (toma "TO LNB").

2.-Conecta la alimentación al lateral derecho del localizador (toma "TO REC/DEC 15V").

3.-La aguja del medidor deberÃ*a situarse en una posición próxima a "ON"(entre "ON" y el fondo de la escala del medidor).

4.-Consulta la tabla y haz un ajuste aproximado de la parabólica fijando el azimut y la elevación.

5.-Fija la aguja del medidor en el centro de la escala ajustando el mando "SENSITIVY CONTROL" (regulador de sensibilidad) del localizador. Ajusta el ángulo y dirección de la parabólica. Si captas alguna señal la aguja se situará prácticamente a fondo de escala.

6.-Ajusta de nuevo con el regulador de sensibilidad hasta poner la aguja a mitad de escala de nuevo, regula de nuevo la parabólica y asÃ* sucesivamente hasta obtener la recepción de mejor calidad.

7.-Una vez terminado, sujeta la antena, retira el cable del medidor y conecta el cable del receptor al LNB.

Notas:

*Cuando estés midiendo no coloques el medidor frente a la parabólica para evitar que la aguja te marque siempre el máximo de la escala.

*Si la aguja oscila constantemente o se sitúa a fondo de escala, la sensibilidad de entrada es demasiado alta. Se puede reducir ajustando el mando "SENS ADJ" que está en la parte de atrás. Con el mismo mando también puedes aumentar la sensibilidad.

saludos Compy

diguti
04-sep-2005, 07:47
estoy con elgriego, lo mejor una lista de canales de hispasat y cuando le entre la señal.....hay estaaaaaaaaaa.

salu22222222 a to22222222222222222222

Groucho_105
04-sep-2005, 07:49
**Yo te aconsejaria que le echaras un vistazo aqui:
http://www.diesl.com/acimut.htm

saludos :) Groucho

jmcc
04-sep-2005, 10:02
en esta situacion,nos estamos encontrando bastantes,yo esta mañana,estuve intentando orientarla tambien hacia hispasat,y tome como medida,otra paellera que habia debajo de la mia,y con una orientacion distinta,(la mia estaba a astra)por lo que supuse,que esta otra paellera estaria a hispasat,pero el resultado fue negativo,ya que no me coge canales tal como esta,asi que voy haber si me hago con una brujula,y la pongo a 30º oeste,que segun dicen es su posicion,y seguiremos con las probaturas,haber si lo conseguimos,de todas formas,se aceptan sugerencias para conseguirlo.
tambien tengo un buscador que vendia en lydl,se llama SAT-FINDER,con este buscador,y conectandole al lnb,y el otro extremo al cable de antena,arriba en la azotea,no me daba señal,sin embargo,abajo en el deco,me daba señal a tope,pero los canales por hispasat,no me los cogia el deco,tengo un GALAXIS FCIS 7000 M-VISION,asi que bueno seguiremos haciendo pruebas haber si lo conseguimos.
un saludo

jotarey
05-sep-2005, 12:17
ya he cargadao firm y lista de canales. mañana probaré de nuevo

jmcc
05-sep-2005, 12:28
pues yo mañana comprare una brujula(o una bruja) para seguir intentando la orientacion

jotarey
06-sep-2005, 01:10
Bueno ante todo gracias a todos por vuesta ayuda. Por fin y despues de 2 o 3 dias conseguÃ* poner el puñetero hispasat.
Despues de cambiar el lnb, pedir una brújula, pedir el localizador de satelites etc etc etc, no me sirvió de mucho. Al final por el cuento de la vieja, despues de tanto mover, me dicen para ahÃ*, ahÃ*, ahÃ* y ahÃ* estaba. Es que es acojonante.
Flores para todo y para todos.
Muchas gracias.

elgriego
06-sep-2005, 01:57
al final lo que te dija mas arriba, pon un canal y mueve la antena hasta que se vea

Saludos