PDA

Ver versión completa : ayuda gta san andreas

alexman
28-may-2008, 05:51
podria alguien ayudarme con el juego?
mi problemas es que cuando pongo el juego y muevo el tio se me reinicia el pc y aparece una pantalla azul diciendo que fue reiniciado para evitar problemas o algo de eso y cumplo con todos los requisitos minimos del juego,(algunos incluso recomendados)
alguien sabe que pasa lo agradeceria mucho

Tit0lin
02-jun-2008, 11:32
Yo soy muy radical, yo formatearia el pc... jajajaj lo que tienes que hacer es ir descartando fallos... si formateas el pc y sigue dando el mismo fallo, ya has descartado que sea fallo de software, por lo que puedes atacar al hardware.. por ejemplo, que el pc se caliente mucho cuando arranca el juego, (aunque cumplas los requisitos, lo mismo la pasta termica de tu pc no está disipando el calor y está aumentando la temperatura dentro de tu pc haciendo que la grafica se caliente etc etc....

y tambien comprobaria que el juego este bien copiado (en el caso de que sea un backup) de no serlo, lo probaria en otro ordenador.

Tambien actualizaria los drivers de mi tarjeta grafica, y comprobaria que tengo instalado el mas reciente directx.

Espero haberte ayudado.

Un saludo, Tit0lin.

alexman
03-jun-2008, 01:59
aunque formatee el pc me sigue dando el fallo y lo del calentamieno no creo porque me puedo tirar el dia entero con el juego en el menu de inicio y no pasa nada pero me pongo a jugar y se me reinicia, el juego lo e probado en muchos ordenadores y el fallo solo me lo da ami, y el directx tengo el 9 ya que cuando instalo programas importantes del pc me lo pide

zoilo2
03-jun-2008, 02:53
Tiene pinta de ser de la grafica, precisamente por eso que dices, que no se resetea hasta que empiezas a jugar. Es cuando tiene que trabajar la grafica. Cuando estas en el menu, no trabaja.
Actualiza los drivers como te han dicho ya.
Y si no se arregla, prueba a pinchar otra que te deje alguien a ver si tira.

Tit0lin
03-jun-2008, 09:53
aunque formatee el pc me sigue dando el fallo y lo del calentamieno no creo porque me puedo tirar el dia entero con el juego en el menu de inicio y no pasa nada pero me pongo a jugar y se me reinicia, el juego lo e probado en muchos ordenadores y el fallo solo me lo da ami, y el directx tengo el 9 ya que cuando instalo programas importantes del pc me lo pide

La grafica no se calienta solo porque el juego esté cargado, la grafica se calienta cuando la haces trabajar... osea, cuando haces que se ponga a generar graficos... por ejemplo:

Si en un juego te quedas quieto y no te mueves la grafica esta trabajando al minimo, pero si te pones a moverte y a girar la camara en 3d en ese momento es en el que la grafica se pone a calcular todo y a calentarse...

¿has probado ponerte algun programa de estos que te hacen test a la grafica cargandotela con graficos? si ves que al hacerlo el pc muere, ya sabes de donde es... si crees que es memoria pues pasa un test de memoria y asi hasta que encuentres lo que hace que tu ordenador se quede congelado.

alexman
04-jun-2008, 09:15
no se acabo de formatear el pc y antes de meter el driver del sonido me puse a jugar y funcionaba perfectamente pero no se oia nada (es logico sin el driver xd) voy quito el juego pa instalar el driver del sonido reinicio el pc como me pide y me pongo a jugar y empieza otra ves a darme el fallo y solo meti el driver del sonido
¿podria ser por culpa de algo del sonido?

Tit0lin
05-jun-2008, 12:09
Claro... atacale ahi... prueba con otros drivers de la tarjeta de sonido, intenta bajartelos de la pagina web del fabricante de tu placa base (si es que tu tarjeta de sonido esta integrada en tu placa) si no, entra en la pagina... Si actualizando el driver de la tarjeta de sonido ves que sigue dando el fallo, busca en google algun parche para tu tarjeta de sonido por si acaso el juego no es compatible con esta tarjeta y solo por eso se produce el fallo...

Si ves que no se soluciona, lo tienes facil pues una tarjeta de sonido ahora no son muy caras por lo que puedes comprarte alguna y pincharla en tu pc... luego solo has de entrar en la bios y desactivar la que viene integrada en la placa y luego instalar evidentemente el driver de la nueva.

Espero poder ayudarte y que nos mantengas informados de como va tu tema.

Un saludo, Tit0lin.

alexman
05-jun-2008, 12:53
e intentado ace tiempo bajarme otro driver de sonido pero no se cual bajarme pork e probao con muxos y unos me da fallo al instalarlo otros no se pueden instalar osas desas
mi driver pone en el icono xear 3d audio

Tit0lin
05-jun-2008, 01:07
Bajate el programa everest, la ultima version y ahi dentro mira el nombre de tu tarjeta de sonido, luego puedes buscarla... Recuerda que no puedes poner cualquier driver.. ha de ser el especifico para tu tarjeta.

alexman
05-jun-2008, 01:12
ok voy a instalarlo desde el todo en uno v8

Tit0lin
05-jun-2008, 01:14
ok voy a instalarlo desde el todo en uno v8

muy bien, con lo que te de si quieres lo pones aqui y te ayudo a buscar...

alexman
05-jun-2008, 01:43
esto es lo k me ponia
Descripción del dispositivo Tipo
C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

Tit0lin
05-jun-2008, 01:46
puedes hacer un reporte de todo el hardware completo? te lo digo para fijarme en la placa madre que tienes y poder buscar por ahi

alexman
05-jun-2008, 01:58
la plaba base me pone esto:
Nombre de la Placa Base: ASRock P4V88+

Tit0lin
06-jun-2008, 09:02
Mira aqui tienes un driver que he encontrado para tu tarjeta de sonido, a ver si te soluciona el problema.

http://webs.ono.com/tit0lin/C-Media_XP_2K_ME_98(UDA046_build02).zip

alexman
06-jun-2008, 01:43
lo e puesto y ya no me da el error pero se me sigue reiniciando pork antes se me reiniciaba y me aparecia la pantala azul de eror aora solo se reinicia

Tit0lin
06-jun-2008, 01:51
lo e puesto y ya no me da el error pero se me sigue reiniciando pork antes se me reiniciaba y me aparecia la pantala azul de eror aora solo se reinicia

bueno, podriamos tirarnos buscando drivers de sonido toda la vida, pero es posible que tu tarjeta no soporte el directx que funciona con ese juego, sinceramente pienso que una tarjeta de sonido no cuesta mucho y podrias comprarte una y ahorrarte muchos problemas. Es muy probable que esa tarjeta no esté soportando la caña que le da el juego.

Mira estos precios:

TARJETA DE SONIDO TRUST 5.1 SC-5100 13,96

- CARACTERISTICAS:
- Tarjeta de sonido 5,1 para un asombroso sonido
envolvente ideal para reproducir películas en DVD y juegos
con audio 5,1.
- Compatible con DirectX, EAX, A3D y HRTF
- Totalmente Plug & Play en Windows
- Funciona también con altavoces 2,1 y estéreo

No es nada cara y creo que tiene para dar caña...

Tambien tienes esta:

TARJETA DE SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK 21,70

- ESPECIFICACIONES:
- Conversión analógica a digital de 24 bits de entradas
analógicas a velocidades de muestreo de 96 kHz
- Conversión digital a analógica de 24 bits de fuentes
digitales a 96 kHz a salida de altavoces 7.1 analógica
- Grabación de 16 y 24 bits con tasas de muestreo de 8,
11,025, 16, 22,05, 24, 32, 44,1, 48 y 96 kHz
- Salida SPDIF de resolución de hasta 24 bits en tasa de
muestreo seleccionable de 44,1, 48 ó 96 kHz
- Capacidad multitimbre y de polifonía de 64 voces
- Conjunto de instrumentos compatibles con 128 GM y GS y
10 tipos de percusión
- Banco GM SoundFont de 2 o 4 MB incluido
- Conectores en la placa:
Salida de nivel de línea ( delantero / lateral / trasero /
central / Subwoofer ) o salida de auriculares
Entrada de audio auxiliar
- Relación señal a ruido (A-ponderada) = 100 dB (2V)
- Respuesta de frecuencias a -3 dBr = <10 Hz a 40 kHz

es un poquito mas cara pero seguro que la marca te convence más.

Asi que como tu veas, si quieres seguir buscando drivers avisame y probamos mas cositas :D un saludo.

alexman
06-jun-2008, 01:56
prefiero que sigamos buscando ya que una vez cuando no sabia de ordenadores la lleva a la tienda que aun tenia la garantia (yano la tengo) y le dije al tio lo que era y a los dos o tre dias fui por el pc y me funcionaba pero se me olvido preguntarle k le hizo xd supongo k le cambio algun driver o algo

alexman
13-jun-2008, 07:38
weno ya e encontrau uno gracias por ayudarme

Tit0lin
14-jun-2008, 04:25
weno ya e encontrau uno gracias por ayudarme

Perdona, por no haberme pasado en toda la semana por la web, pero he tenido otras cosas que hacer, lo siento.

Sobre lo de el driver que has conseguido, me alegro mucho, si te parece bien, no estaria de mas que indicases cual ha sido tu solucion por si cualquier otro forero se encuentra en tu misma situacion, asi que lo tenga todo mas macadito :D

alexman
17-jun-2008, 04:01
trankilo por lo del driver me lo abia pasado un hombre k le compre la psp por ebay y estudiaba informatica asik de paso se lo dije y me lo encontro la web no me la dijo pero por si lo quieres te lo paso por msn este es el mio:
aroisu.arekanderu_95@hotmail.com

Tit0lin
17-jun-2008, 04:07
trankilo por lo del driver me lo abia pasado un hombre k le compre la psp por ebay y estudiaba informatica asik de paso se lo dije y me lo encontro la web no me la dijo pero por si lo quieres te lo paso por msn este es el mio:
aroisu.arekanderu_95@hotmail.com

Way, supongo que con eso basta, yo no lo necesito, pues no tengo esa tarjeta pero si lo necesita alguien supongo que podrá ponerse en contacto contigo.