PDA

Ver versión completa : Paramount Com y Calle 13 codificados. Me estoy volviendo loco..

Samms
27-may-2008, 08:03
A ver si me podeis echar una mano. Tengo un 8085 y una original de digi, y hasta ahora todo iba perfecto.

No se que narices he hecho, pero me salen Paramount Comedy y Calle 13 codificados. Inicio nuevas busquedas, para un solo TP o para todos y, segun le sale de las narices al aparato, me codifica todos los canales del transponder ( Real Madrid Tv, Calle 13... ) o solo los dos que he dicho antes, pero no consigo que vuelvan a funcionar. He borrado incluso el canal, volverlo a buscar y tampoco funciona.

Tengo la 6.40, y no recuerdo haber hecho nada extraordinario en el deco. Ademas, tengo una especie de ladron que lleva una toma al deco y otra al PC, y en el PC tienen todos los canales señal siempre.

rudy
28-may-2008, 11:03
pues creo que es por el cambio de tarjetas que esos canales no se ven

saludos

rudy
28-may-2008, 11:28
pues poniendo la gris se queda colgado en menos de un minuto, pero en ese minuto se ve la paramount

Samms
29-may-2008, 06:02
Si, ya habia probado con la gris en otras ocasiones y se acababa colgando. Ahora funcionan la mitad de los canales con la azul en el Mvision y la otra mitad con la gris en el deco original, por lo que supongo que sera eso que tu comentabas.

¿ Se va a arreglar el tema de la gris o me puedo ir despidiendo del deco para cualquier cosa que no sean canales libres ?

Samms
29-may-2008, 06:02
Por cierto, gracias.