PDA

Ver versión completa : Irpf- Leer Esto Por Favor

meca2123
26-may-2008, 09:31
No dejar de leer el documento, sobre todo los que tengais hipotecas antes del 2006, ya que puede haber errores en vuestra declaración de la renta

saludos.

ahoraque
26-may-2008, 05:32
Gracias compi tomada nota, saludossssssssss

meca2123
26-may-2008, 10:09
pues bien lo acabo de comprobar en mi renta, la recibida por Hacienda y en la de mi mujer si viene la deduccion de la casilla 737, pero en la mia no, así que mañana me hago una nueva con el programa padre y voy a enterarme los pasos que tengo que seguir para reclamar los 120.-€ que me corresponden , pues yo ´dí el borrador como bueno y lo lleve al banco para solicitar la devolución

saludos

meca2123
27-may-2008, 11:20
He vuelto hacer la declaración y me salen que me tienen que devolver 101,58.-€ más, he llamado por telefono y me dicen que para solucionarlo tengo que ir a las oficinas de la Agencia Tributaria, pero como no tengo tiempo y además trabajo fuera de mi ciudad, me he limitado a dirigir un escrito a la Agencia Tributaria , solicitando una rectificación de mi declaración y que me ingresen los 101.58.-€ a mi favor.
Ahora me toca espera, a ver que me contestan.

saludos.

OHT
27-may-2008, 11:55
No dejar de leer el documento, sobre todo los que tengais hipotecas antes del 2006, ya que puede haber errores en vuestra declaración de la renta

saludos.

gracias meca x la info , estos son mas avispados que un enjambre de abejas

con este borrador que se hace atraves de internet los muy mamones se dejan muchas cosas de poner hay que estar muy al loro , y eso que dicen que te ayudan , no XD pero bueno eso dicen :rositas::rositas:

saludos y gracias

betuperio
27-may-2008, 05:45
a mi me lo explicaron a traves del telefono pues el borrador me vino a rectificar,llame y me digeron que se trataba de la vivienda por haberla comprado antes del 2006,vamos yo no tube problemas lo rectifique con ellos por telefono y ya esta