Ver versión completa : Comprar FORTECSTAR LIFETIME ULTRA
juantxojuantxo
03-sep-2005, 12:38
Me gustaria saber donde puedo comprar este deco a buen precio.
Muchas Gracias
stelinoff
03-sep-2005, 04:04
por eso te doy el enlace a una web y su esponsor lo tiene no demasiado carowww. satelcentre.com
buena compra aunq con algun defectillo.pero solucionable.sal2
stelinoff
03-sep-2005, 10:02
mas bien yo diria incomodidades, la verdad que yo llevo ya con el desde el mes de marzo y lo unico que le he notado lento en el cambio de canal y muy de vez encuando un bloqueo del propio mando, esto ultimo solucion rapida apagado del deco y vuelta a empezar y todo solucionado, los feeds ok y ahora el nuevo fir mejor que antes en cuanto a rapidez 4 dias funcionando y ni un bloqueo, funciona de p.m. y ni que decir tiene la facilidad de manejo por los menus es algo que no habia visto, he de reconocer que solo me he movido con decos oficiales y que libres solo han pasado tres por mis manos. este fortec, un ecostar 2210,2ci y un silvercrest s.l.65 que estoy ahora liao con el he de decir que el ultimo nombrado me ha sorprendido gratamente, facilidad de manejo, rapidez en cambio de canal y facilidad de manejos por los menus ok, ahora si ya sale un nuevo firware n-2 y sera la ostia
juantxojuantxo
07-sep-2005, 03:28
Cuanto suelen tardar los de www .p a d r e d e f a m i l i a . com en enviar los decos ?
Alguien que haya pedido algo alli, lo sabe?
manolo.19
09-sep-2005, 06:59
Hola. Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos.
Compré mi Fortec Star Ultra Lifetime en esa dirección y me llegó en tres dÃ*as, a finales de agosto (creÃ*a que iba a tener que esperar a primeros de septiembre por las vacaciones , pero fueron rapidÃ*simos).
juantxojuantxo
09-sep-2005, 09:20
Pues yo lo pedi el lunes pasado y todavÃ*a no me ha llegado. Se ve que el receptor esta agotado, vamos que no tiene stock ni el distribuidor.
Al parecer este lunes les llegan y empezaran a enviarlos.
Por cierto lo han subido 6 €. A mi me ha costado 99€ con iva y gastos de envio incluidos; y ahora vale 105€.
Un Salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.