PDA

Ver versión completa : mando a distancia de skystar 2

gamanuba
03-sep-2005, 01:07
como se configura el mando a distancia de la targeta skystar 2 con prodvb.gracia

alabama
03-sep-2005, 06:00
Tienes que seguir los siguientes pasos:
1º Asegurate que cuando instalaste el Prog DVB marcaste la casilla LIRC y que tienes instalado el win lirc, lo configuras,es muy sencillo.
2º Asegurate de tener el archivo CF de Technisat para ProgDVB, si no lo descargas de la mula y lo instalas en la carpeta del programa.
3º Abre Prog DVB y dirigete a preferencias y alli a controles.
4º En controles doble click sobre cada funcion que aparece y aparece una pantalla, la primera linea es para controlar con el teclado, esa no ,la segunda es con el mando, la que nos interesa,asigna una tecla de tu mando a esa funcion y quedara memorizada.Haz las funciones que te interesen o todas y ya esta.

Todo esto te lo digo de memoria , porque ahora no tengo delante el programa, estoy trabajando, si tienes algun problema creo que el SORRO tiene un manual en www.todopcsat.com y mas experiencia que yo, pero si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Un saludo y espero que te sirva.

gamanuba
03-sep-2005, 07:27
graciaa compañero alabama pero marque esa casilla,instale el winlirc ,pero sigo sin poder utilizar el mando.en todopcsat nose puede abrir,para bajarme el manual ¿dode puede estar el problema?

xalao
03-sep-2005, 07:43
todopcsat sigue sin funcionar parece ser que solo para los usuarios de timofonica. respecto a lo del mando si has hecho todo bien a mi me dio problemas el cortafuegos, desactivalo si tienes a ver.