Ver versión completa : mando a distancia de skystar 2
gamanuba
03-sep-2005, 01:07
como se configura el mando a distancia de la targeta skystar 2 con prodvb.gracia
alabama
03-sep-2005, 06:00
Tienes que seguir los siguientes pasos:
1º Asegurate que cuando instalaste el Prog DVB marcaste la casilla LIRC y que tienes instalado el win lirc, lo configuras,es muy sencillo.
2º Asegurate de tener el archivo CF de Technisat para ProgDVB, si no lo descargas de la mula y lo instalas en la carpeta del programa.
3º Abre Prog DVB y dirigete a preferencias y alli a controles.
4º En controles doble click sobre cada funcion que aparece y aparece una pantalla, la primera linea es para controlar con el teclado, esa no ,la segunda es con el mando, la que nos interesa,asigna una tecla de tu mando a esa funcion y quedara memorizada.Haz las funciones que te interesen o todas y ya esta.
Todo esto te lo digo de memoria , porque ahora no tengo delante el programa, estoy trabajando, si tienes algun problema creo que el SORRO tiene un manual en www.todopcsat.com y mas experiencia que yo, pero si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
Un saludo y espero que te sirva.
gamanuba
03-sep-2005, 07:27
graciaa compañero alabama pero marque esa casilla,instale el winlirc ,pero sigo sin poder utilizar el mando.en todopcsat nose puede abrir,para bajarme el manual ¿dode puede estar el problema?
todopcsat sigue sin funcionar parece ser que solo para los usuarios de timofonica. respecto a lo del mando si has hecho todo bien a mi me dio problemas el cortafuegos, desactivalo si tienes a ver.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.