PDA

Ver versión completa : Ayuda a conectar con wifi?

Rat
22-may-2008, 02:37
Hola buenas compis mi hermano se a comprado la PS3 y me comenta que quiere jugar modo online que le mete el detector de wifi le encuentra la señal le mete el codigo de su señal pero se queda en obteniendo la direccion IP y no consige conectarla si saveis de que puede ser porque los otros dias me lleve mi portatil alli y me paso esactamente lo mismo no tengo ni idea de que puede ser bueno si saveis algo ya ireis comentando un saludo

caiman500
23-may-2008, 01:15
Antes de todo mira cuanta señal te llega donde tienes la ps3, lo puedes hacer con el portatil desde donde se encuentra la ps3 ya que dices que no te conectas con el, despues prueba con el portatil al lado del router, si aqui te conectas es problema de cobertura de la red inalambrica.
Si no se te ha soluciandoa de esta forma prueba lo siguiente;
1º mira primero si tienes activado la red inalambrica en el router
2º si la tienes activada y sabes la clave rellena los datos del protocolo internet TCP/IP EN CONEXIONES DE RED

Alucine
23-may-2008, 01:21
tambien, y dependiendo de tu proveedor de internet, tienes que mirar muy bien si las letras de la clave estan en mayusculas o minusculas, puesto que tambien diferencian entre ellas... por ejemplo, en los routers de telefonica todas las letras deben escribirse en mayusculas.

un saludo y suerte

Rat
24-may-2008, 12:42
gracias compañero pero problema de cobertura no es porque pone 99% de cobertura tiene que ser algo del ruter porque le pongo el cable directo al portatil y a la ps3 y todo perfecto entra sin problemas pero con la conexion wifi con su codigo bien escrito con las letras en mayusculas y las minusculas y todo sus numeros se queda en obteniendo IP no tengo ni idea a que puede ser un saludo y gracias por los comentarios

futu
24-may-2008, 01:14
prueba a conectarte quitando la proteccion del router, y si asi puedes sabes que es por la proteccion"que pongas mal la clave o que algun simbolo no lo reconozca la play"si se te conecta despues le pones la contraseña que quieras y ya esta esta.
Yo la tengo conectada por wifi y ahora la tengo con wap pero antes la tenia protegida con wep y tampoco tenia problemas.

caiman500
26-may-2008, 12:51
si no te conectas ni con la ps3 ni con el portatil, haz so siguiente
en el portatil con conexion por cable al router haces lo siguiente:
vas a inicio, despues ejecutar, escribes cmd, despues ipconfig /all,
entonces tendras los siguientes datos:
direccion ip
mascara subred
puerta de enlace predeterminada
servidores dns
coge estos datos y se los pones a la conexion inalambrica a ver si te funciona