Ver versión completa : Xbox 360 Ko???
antoniojesus76
22-may-2008, 01:56
Os comento lo que me sucede:
Cuando voy a encender la consola, me sale un aro rojo parpadeando en las luces que rodean el boton de apagado y encendido de la consola.
Otras veces si me va, pero cuando llevo jugando 1,2,3 minutos y se me queda pilladoy tengo que apagarla.
Que puedo hacer para solucionarlo?:(
Un saludo a todos, gracias
Mandarla a mocosoft y que te la arreglen.
antoniojesus76
22-may-2008, 04:35
gracias, en unos dias la recogen para repararla
Hay un hilo oficial acerka del sat en la page de xbox, por si tuvieras algun problemilla o duda, saludos.
dani-wapeton
01-jun-2008, 01:09
El truco de la "Toalla" tambien sirve , pero solo duraria 1 hora . . mejor que la mandes :D
cual es ese truco??
Pues es un truko kasero ke parece ser ke a algunas personas les ha valido komo solución temporal, aunke pueden ser por varias kausas, la principal por la ke salen las luces rojas, es por un kalentamiento ke hace ke los procesadores se desuelden de la plaka base (así a bote pronto para entendernos), si el procesador no se mueve mucho, podría ser ke generando kalor se "resoldara".
A alguien se le okurrió, envolver la konsola en una toalla, y así ke no pudiera expulsar el aire kaliente, kon lo ke genera dentro kalor y a veces (tampoko es efectivo al 100 %) el chip "vuelve a su sitio".
Lo ke pasa ke klaro, tampoko "lo ha puesto nadie" y las fijaciones no son firmes kon lo ke es eso una solución de urgencia, pero akaba volviendo a petar, kon lo ke la mejor solución y más si hay garantía es enviarla al sat, saludos amigos.
muxas gracias por la aclaracion, en caso de ke le paso algo a la mia........ como ke me tendre ke pillar otra jeejej
salu2
ayutorrente
04-jun-2008, 11:29
eso sucede porque la refrigeracion de la consola es mala y la pasta termica dlel cpu y del gpu hay que cambiarsela, no es proceso deasiado complicado y la pasta termica cuesta 3 euros y va de maravilla o almenos yo e arreglado la mia y de momento sin fallos. hay varios videotutoriales e youtube, en elotrolado o xboxrip. espero que te vaya bien
karateka
13-jun-2008, 08:30
Estupendo en una consola nueva 360:piss2: :para:..... MOCOSOFT
:rositas:
ayutorrente
13-jun-2008, 11:08
no es concretamente en las consolas nuevas son lasmas antiguas, en las nuevas hay cambiado la placa madre y ya no dan tantos errores como las otras pero si esta en garantia mandala an sat y te dan una nueva o te cambian toda la placa no lo se bien, yo la arregle yo porque habia perdido la garantia. mira la ps3 si trae fallos que an tenido que quita del mercado la de 60g orque se rompian todas.
no es concretamente en las consolas nuevas son lasmas antiguas, en las nuevas hay cambiado la placa madre y ya no dan tantos errores como las otras pero si esta en garantia mandala an sat y te dan una nueva o te cambian toda la placa no lo se bien, yo la arregle yo porque habia perdido la garantia. mira la ps3 si trae fallos que an tenido que quita del mercado la de 60g orque se rompian todas.
weno,creo q no estas en lo cierto,la ps3 de 60gigas se kito para abaratar la consola haciendo una de 20gigas menos,sin compatibilidad con los juegos de ps2,y con unos materiales de bastante menos calidad q la de 60,pero eso de xq se rompian todas......................salu2.
weno,creo q no estas en lo cierto,la ps3 de 60gigas se kito para abaratar la consola haciendo una de 20gigas menos,sin compatibilidad con los juegos de ps2,y con unos materiales de bastante menos calidad q la de 60,pero eso de xq se rompian todas......................salu2.
Aunke weno el pro a la ps3 te la deja tonta, por lo visto kon el gta muchos tuvieron ke formatear el disko duro, yo también tengo la ps3 y no me ha dado ningun problema, aunke la uso principalmente los findes, pero hay afectados, yo kreo ke la más fiable kon diferencia es la wii, aunke esta no la tengo.
Mi blankita es de primera hornada, su media de uso son unas 3 horas diarias, kitando los findes ke juego otras 3 pero kon la ps3, a mi personalmente no me ha dado problemas ni kuelgues ni nada, de todas formas está más ke solucionado, inkluso kreo ke sale en breve un nuevo modelo kon otra plaka (ahora mismo no estoy seguro), y bueno mikrosoft si está en los 3 años primeros y no la has modifikado ni nada te la arregla o kambia.
Pero vamos lo principal, las nuevas tienen ya una tasa de fallos normal, para un producto electróniko, y si tuvieras la mala suerte de ke te falle, llamada al sat de mikrosot y ellos se enkargan, saludos.
todas las consolas dan fallos,eso esta claro,pero de ahi a decir qel modelo de 60gigas se retiró xq se rompia,va un mundo,la ps3 da los fallos normales en una consola,al iwal q la wii,la peor parada x el tema de las luces rojas,con diferencia es la 360,el problema con el pro de la play al iwal q con el assansins creed es mas fallo de programaci´n q de la propia consola,aunq esta claro q no deberian de existir tales fallos,salu2.
todas las consolas dan fallos,eso esta claro,pero de ahi a decir qel modelo de 60gigas se retiró xq se rompia,va un mundo,la ps3 da los fallos normales en una consola,al iwal q la wii,la peor parada x el tema de las luces rojas,con diferencia es la 360,el problema con el pro de la play al iwal q con el assansins creed es mas fallo de programaci´n q de la propia consola,aunq esta claro q no deberian de existir tales fallos,salu2.
Hombre ke retiraran la ps3 de 60 Gb por los fallos, pues no, komo bien dices más bien por temas de kostes, ahora bien, si ke es cierto ke por lo visto a la ke le haces leer un poko más de la kuenta el lector tiene problemas.
Ke deberían algunos juegos estar mejor grabados, y mejor echos, vamos ni dudarlo, más kon los precios ke tienen, pero vamos ke un juego esté mal grabado no debería ser excusa para ke porke el lector tenga ke estar leyendo kontinuamente se pete, y esto si pasaba kon la ps3.
Ahora komo bien dices no tiene por ké ser komun y todas fallan, yo hasta ahora tanto kon una komo kon otra tengo suerte, y amiguetes ke tienen la wii también kontentisimo, yo digo ke kreo ke la wii es la más fiable, porke inkluso por internet, se ven pokos komentarios de ke den problemas, aunke imagino ke alguno darán también, saludos.
pulpo00007
16-jul-2008, 11:26
buenas jente tengo mi xbox 360 petaica con las 3 luces rojas y la consola no tiene garantia ya y me interesaria q alguien medijera la mejor manera de repararla 1 mismo lo d la toalla ya eta probado y lo de la pasta termica tanbien me falta probar lo de quitar las crucetas pero e leido por ay q ay otra manera q es resoldando los procesadores y decian q ay q quitar el estaño biejo y sustituirlo por 1 d mejor calidad y asin funciona peo no tengo ni zorra alguien me puede alludar o decirme donde conpro 1 placa nueva barata mi consola es del 2005 y no trae hdmi es de las q solo tiene 2 disipadores el normal y el fino q ba debajo del lector alluda s.o.s
buenas jente tengo mi xbox 360 petaica con las 3 luces rojas y la consola no tiene garantia ya y me interesaria q alguien medijera la mejor manera de repararla 1 mismo lo d la toalla ya eta probado y lo de la pasta termica tanbien me falta probar lo de quitar las crucetas pero e leido por ay q ay otra manera q es resoldando los procesadores y decian q ay q quitar el estaño biejo y sustituirlo por 1 d mejor calidad y asin funciona peo no tengo ni zorra alguien me puede alludar o decirme donde conpro 1 placa nueva barata mi consola es del 2005 y no trae hdmi es de las q solo tiene 2 disipadores el normal y el fino q ba debajo del lector alluda s.o.s
Kompi si vas a intentar repararla tu mismo, mira en teknoconsolas.info, tienen videotutoriales interesantes ke solucionan este problemas te los puedes deskargar, en youtube también lo tienes o google videos.
http://video.google.es/videosearch?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_esES218ES218&q=xbox%20360&um=1&sa=N&tab=wv#sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGLJ_esES218ES218&q=xbox%20360&um=1&sa=N&tab=wv&start=10
Pero vamos mejor pasate por esa page mucha suerte amigo.
pulpo00007
18-jul-2008, 12:22
buenas tengo las 3 luces rojas e probado la toalla balla mierda me falta canbiar comas disipador o poner tornilleria e leido por ay algo del metodo reballing creo q se supone q consiste en desoldar las cpu y canbiar estaño delas mismas por otro d mejor calidad alguien tiene idea de algo o un tutorial bueno y tanbien e canbiado la silicona no me qeda garantia puesto q es de las d 2005 tiene los disipadores el gordo derecho y el fino iccierdo agradeceria eternamente gracias de ante mano
pulpo00007
18-jul-2008, 12:26
gracias por la alluda pero lo q busco en concreto es el tuto o la alluda para lo de las cpus por si alas malas tubiera q acerlo no quiero jugar 1 hora y poco mas sino mas
e pensado en lo dela refrijeracion esterna tanbien para q una bec reparada funcione mas tienpo y si alguien la reparado ya del foro y ba bien agradeceria sus comentarios gracias
pero has mirado ya en tecnokonsolas??ya te digo ke tienen manuales de todo tipo, más aparte de ese ke he puesto del youtube, echa también un ojo por elotrolado.net, saludos.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.