josemla
17-may-2008, 11:23
Hola , soy nuevo en el foro , a traves de google he encontrado eseta seccion que me parece UTILISIMA para aclararnos las dudas o por lo menos intentarlo , al grano ...jeje .. Mi cuñao y yo tenemos de hace año y medio un golden interstar 8700 CRCIPREMIUM cada uno , pero hace 3 semanas aprox , los golden se apagan y se encienden , no terminan de arrancar ,osea no sale la hora en el display solamente pone ON y se apaga ,al minuto repite la misma secuencia .
Los aparatos dejan cambiar el firm ,editar canales, etc, a traves de la conexion con el PC.
y mi pregunta es la siguiente ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿la fuente (condensadores,resistencias,etc..) ? ¿el boot del aparato? ¿interesa repararlos?
La verdad es que seria una pena no poder solucionarlos ya que es un modelo COMBO y le estabamos dando uso a la opcion de tdt...
Un saludo y muchas gracias .
Los aparatos dejan cambiar el firm ,editar canales, etc, a traves de la conexion con el PC.
y mi pregunta es la siguiente ¿Alguien sabe a que puede ser debido? ¿la fuente (condensadores,resistencias,etc..) ? ¿el boot del aparato? ¿interesa repararlos?
La verdad es que seria una pena no poder solucionarlos ya que es un modelo COMBO y le estabamos dando uso a la opcion de tdt...
Un saludo y muchas gracias .