Ver versión completa : no se si se podra hacer??
pedroalca4
15-may-2008, 03:44
vamos a ver el tema es el siguiente, me han hecho un reportaje forografico con motivo de la comunion de mi niña, el fotografo en cuestion me a entregao las fotos en si...y un cd con las imagenes de las fotografias pero convertidas en svcd, con lo cual cuando abro el,disco para ver los archivos no puedo sacar niniguna imagen para ponerla de fondo de pantalla por ejemplo...
mi pregunta es.. se pueden sacar las imagenes d un scvd?? o como yo creo es casi imposible ya que los archivos originales no estan en el cd??
gracias.
Si el fotógrafo no ha incluido los archivos jpeg en alguna carpeta del CD, creo que deberías reclamárselos urgentemente antes de que se le ocurra borrar dichos archivos.
NO es posible lo que preguntas, ya que el svcd es un formato usado para almacenar vídeos en CDs. Por lo tanto, lo que tienes en ese disco no son fotos, sino que es un vídeo.
un saludo.
pedroalca4
16-may-2008, 12:30
ok , me pasare por lo del fotografo a ver si kiere darme los archivos jpeg, pero no se....
lo mismo no kiere entregarlos por si me voy con esos archivos a otro fotografo pa sacar copias o algo.. no se ??
en fin voy a pedirselos jejej
saludos y gracias compi
Pier Nodoyuna
21-jun-2008, 01:07
A lo mejor algún programa de edición de vídeo te permite extraer fotogramas de estos vídeos, pero es cuestión de saber cuál lo hace...
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.