PDA

Ver versión completa : Windows XP y sus usuarios

samuohsinena
02-sep-2005, 10:34
Saludos señores, a ver si alguien me puede servolver una consultilla que tengo sobre windows XP y los usuarios .
A un compañero le voy a montar en su oficinas unos pc's con windows xp, para que sus empleados esten mas actualizados y demas y no instalen cosas ni programas ni toqueeteen nada del sistema .
Cuando instale el sistema sabeis amig@s del foro que siempre windows XP te pide una clave de administrador y despues te pide crear un usuario.
Una vez instalado el windowx y tenga la cuenta de adminsitracion del equipo y una cuenta de usuario, que como sabeis si es un solo usuario tambien pertenece al grupo de administradores, ¿ puedo cambiar el rol de eseusuario y puedo hacerle una cuenta limitada? Si fuera posible se me seria posible modificar cosas usando la de Administrador que viene por defecto en el windows, no?

Espero no haberme liado compis, pero si os agradeceria una opion del tema

Salud@s

Pinta
02-sep-2005, 02:34
para establecer permisos puedes dar en el boton derecho del raton encima de MIPC, te sale un menu y pinchas en administrar.

te sale un arbol, dale al + en Usuarios locales y Grupos, si pinchas en grupos, a la derecha te apareceran.

ahi tienes el grupo de asministradores, donde puedes poner o quitar a quien quieras, y el grupo usuarios avanzados, que puede trabajar con todo, sin instalar programas que modifiquen el sistema.

un saludo,

samuohsinena
02-sep-2005, 03:11
gracias amigo pinta
:D