PDA

Ver versión completa : CCcam en LINUX

yulnet
13-may-2008, 11:26
Hola compys, hace poco instale linux en mi pc, la distribucion ubuntu 8.04, estoy interesado en poder usar CCcam en linux, pero no tengo mucha idea, tengo kaffeine rodando bien, me reconoce mi pcsat, puedo ver los codi gracias a gbox, que si lo tengo funcionando en linux, pero lo dicho no se como hacer para CCcam, ¿me podeis ehcar una mano?

Un saludo

jefernandez
14-may-2008, 11:23
perdona mi ignorancia pero que es CCcam, te lo pregunto para saber como hacerlo funcionar en Linux, ¿es un software de Windows? ¿es un plugin para Kaffeine?
He estado mirando por algunos sitios y no veo nada.
A ver si ven esto Calengo, rincewin2 o jofefu que controlan mas de estos temas.

yulnet
14-may-2008, 11:26
perdona mi ignorancia pero que es CCcam, te lo pregunto para saber como hacerlo funcionar en Linux, ¿es un software de Windows? ¿es un plugin para Kaffeine?
He estado mirando por algunos sitios y no veo nada.
A ver si ven esto Calengo, rincewin2 o jofefu que controlan mas de estos temas.

Pues es un emulador para hacer cardsharing, ya sabes, para poder ver tu abono en otro lugar de tu domicilio o fuera de el a traves de internet.

Un saludo

jefernandez
14-may-2008, 11:35
¿Y en Windows te funciona bien?

Pues entonces prueba una vez instalado WINE, si es un ejecutable ( .exe) solo tienes que pulsar boton derecho y tendras una opcion que dice "abrir con Wine Emulator" aproximadamente.

Aunque no lo tengo claro porque igual el programa lo haces correr pero enlazarlo con kaffeine es otra historia, el la web de ElSorro dispone de un foro y es todo sobre PCSat y hay muchos compañeros que controlan esto (h**p://www.todopcsat.com)**

** Pongo el enlace porque pertenece a un Administrador de este foro, es una web asociada a ATV y ya esta anunciada aqui en varios sitios, si asi y todo no esta permitido pueden borrarlo.

yulnet
14-may-2008, 11:40
¿Y en Windows te funciona bien?

Pues entonces prueba una vez instalado WINE, si es un ejecutable ( .exe) solo tienes que pulsar boton derecho y tendras una opcion que dice "abrir con Wine Emulator" aproximadamente.

Aunque no lo tengo claro porque igual el programa lo haces correr pero enlazarlo con kaffeine es otra historia, el la web de ElSorro dispone de un foro y es todo sobre PCSat y hay muchos compañeros que controlan esto (h**p://www.todopcsat.com)**

** Pongo el enlace porque pertenece a un Administrador de este foro, es una web asociada a ATV y ya esta anunciada aqui en varios sitios, si asi y todo no esta permitido pueden borrarlo.

CCcam para windows no hay, o al menos yo no la he encontrado por ningun lado, solo es bajo linux y decos basados en linux (dreambox, reel, ipbox, etc..), la web todopcsat la conozco, tambien soy usuario alli.

Un saludo