Ver versión completa : Exito de la NASA en una larga busqueda...
episode22
12-may-2008, 12:13
copio y pego:
NASA to Announce Success of Long Galactic Hunt
WASHINGTON -- NASA has scheduled a media teleconference Wednesday, May 14, at 1 p.m. EDT, to announce the discovery of an object in our Galaxy astronomers have been hunting for more than 50 years. This finding was made by combining data from NASA's Chandra X-ray Observatory with ground-based observations.
To participate in the teleconference, reporters must contact the Chandra Press Office at 617-496-7998 or e-mail mwatzke@cfa.harvard.edu. Live audio of the teleconference will be streamed online at:
http://www.nasa.gov/newsaudio (http://www.nasa.gov/news/media/newsaudio/index.html)
A video file about the discovery will air on NASA Television on May 14. NASA TV is carried on an MPEG-2 digital signal accessed via satellite AMC-6, at 72 degrees west longitude, transponder 17C, 4040 MHz, vertical polarization. NASA TV is available in Alaska and Hawaii on AMC-7 at 137 degrees west longitude, transponder 18C, at 4060 MHz, horizontal polarization.
For information about NASA's Chandra X-Ray Observatory on the Web, visit:
http://www.nasa.gov/chandra
bueno, basicamente pone, que el miércoles 14 de mayo a las 17:00, hora de España (GMT +2), dará una rueda de prensa en la que «se anunciará el descubrimiento de un objeto en nuestra galaxia que los astrónomos han estado buscando por más de 50 años».
Y ademas propone que intntemos adivinar lo que es;
particularmente me gustaria que fuera la pruba inequivoca de vida extraterrestre, pero pueden ser miles de cosas, un nuevo plantea del sistem solar, un cometa en rumbo de colision, una constante cosmica, la evidencia de una supernova en nuestra galaxia, un planeta similar a la tierra y que sea habitable por nosotros, la antimateria, la materia oscura, etc..... ya veis que el abanico es amplio.... esperemos al miercoles y saldremos de dudas, pero como sea la evidencia de vida e.t. la cara que se le va a quedar a mas de uno me gustaria verla e inmortalizarla para los restos.
salu2
Hola compañero, gracias por la noticia, esperemos que sea lo que algunos deseamos, he visto un par de fotos que tienen colgadas, parecen como un grupo de estrellas, quizas una nueva galaxia?
quizas sea un nuevo planeta en el cual el ser humano podria habitarlo?
o quizas confirmen lo que algunos deseamos?
Esperaremos la respuesta pues...
Episode te queria comentar si has visto el documental de philip corso, un ex-coronel de los USA que publicó varios libros en los cuales contaba como el gobierno tenia encubrido el tema ovni.
Si tienes tiempo te paso el link por aqui.
Un saludo.
episode22
12-may-2008, 01:16
hombre, a bote pronto, no se a que documental te refieres, supongo que al igual que en tu caso, habremos visto tropecientos de ellos.
se que publicó un libro titulado "el dia despues de roswell" en el que, aunque no he tenido ocasión de leer directamente, se por documentales y programas de tv, que destapa en él, todo la tapadera ufo del gobierno de USA.
si pones el enlace con gusto yo, y más de uno de los que frecuentamos este sitio habitualmente podremos disfrutarlo.
gracias de antemano.
pd. despues de meditar lo del anuncio de la nasa, se que no va a ser la prueba de vida e.t., mas que nada por que el titular sería con letras mayusculas, "EL MAYOR Y MAS IMPORTANTE DESCUBRIMIENTO DE LA HUMANIDAD desde que la tierra no es el centro del universo".
asi qeu esta claro que será importante lo que dirán, pero no es lo que me gustaria oir.
si, el documental es el mismo que dá nombre a su libro, el dia despues de roswell,
yo linko por si alguno aún no lo ha visto, un saludo.
http://www.tu.tv/videos/el-dia-despues-de-roswell-2005
episode22
12-may-2008, 05:13
gran documento el que has puesto, no lo conocía.
hacen apuntes como lo de la corona de pilotaje, y lo de viajar en espacio/tiempo que me han dejado desconcertado.
lo que pasa es que hay cosas que no me cuadran, me explico, circuitos integrados, telas tipo chalecos antibalas, fibra optica, y punteros laser, ¿solo hace falta eso para hacer estos viajes en el tiempo? algo se ha perdido en el camino, yo para mi, mas bien, sigo teniendo una teoria sobre estos pequeños seres de ojos grandes y poca estatura, y es la siguiente:
la naturaleza, sea en este o en otro planeta dota a sus especies de lo necesario para su supervivencia, es decir, en nuestro planeta a las jirafas les a dado altura para llegar a la copa de los arboles, a los buhos y gatos ojos para ver con poca luz, etc etc, entonces, ¿porque estos hombrecillos son pequeños, casi indefensos muscularmente hablando, y con grandes ojos? (y segun menciona el video con lentes de vision nocturna artificiales) , pues ahi va mi respuesta, no vienen de tan lejos como pueda parecer, mas bien vienen de un lugar donde llega poca luz, de ahi que necesiten esos grandes ojos para acaparar hasta el ultimo rayo de sol, y pequeños porque la gravedad a la q estan sometidos es mayor que la nuestra, y poca corpulencia porque no tienen grandes enemigos de otras especies de los que tengan que defenderse, por lo que si empiezo a pensar en lugares que cumplan estos requisitos no tengo que salir de mi sistema solar para encontrar varios, y aqui os cito tres, 1.- el fonfo de nuestros mares, 2.- cualquier planeta o luna de planeta mas alla de jupiter y 3.- nuestro propio planeta dentro de unos millones de años cuando el sol vaya camino de enana blanca y su brillo y gravedad modifica la nuestra tal y como la conocemos hoy en dia; y pensar en ello, si dispusieramos de una maquina del tiempo, ¿no os gustaria ver a los dinosaurios vivos? o ¿ver si realmente exisitio jesucristo? o ¿quien y como hizo las piramides?
lo que me falla es que hacer semejante vieaje desde el punto que sea, y pegarsela al llegar tiene bemoles.... ¿no os parece?
un saludo, y gracias por el aporte documental.
Desde luego haces pensar macho...(es broma) muy acertada tu conclusion y de acuerdo contigo en muchas cosas, pienso que lo de este documental tiene "sus puntos flojos" por no decir relleno, a mi tampoco me concuerda algunas cosas pero pueden tener su explicación, lo de la lente de visión nocturna puede tener su explicacion, me refiero a que claro, hoy dia la conocemos y pensamos -eso es una chuminada!
Remitiendome a documentales ya colgados por mi aqui en este mismo foro (no me hago autopublicidad, lo digo para que la gente los busquen y los puedan ver) concretamente al disclosure proyect, en él, el sargento clifford stone, el cuál asegura que hay un variado numero de especies extraterrestres (57 en concreto) habla de unos sentidos más desarrollados que los nuestros, como que son capaces de ver en una habitación oscura un objeto o incluso saber su color, lo cual no implica que precisen de visión nocturna "para manejarse mejor" al igual que el ojo humano tarda 20 minutos en "reaccionar y acostumbrarse" a la oscuridad y nos permite ver dentro de sus limites.
Tambien habia pensado que estos seres al igual que lo que bien dices, que al tener los ojos oscuros y grandes significa (o al menos bajo nuestros conocimientos) que estos seres vienen de un "sitio" donde predomina la oscuridad o al menos donde la mayor parte del tiempo hay oscuridad, el ser tan "endebles" completamente de acuerdo contigo, hay que aclarar que estamos hablando de los conocidos como "grises", como tambien dijo el srg. stone hay seres que se parecen a nosotros, eso se ha dicho varias veces ya, yo creo que tantas personas no pueden estar equivocadas, ya sé que locos hay sueltos bastantes, pero esta gente son personas con unos cargos que no los tiene cualquiera, quiero decir, que no cualquiera llega ahí, necesita unas preparaciones y conocimientos que "cuestan" y claro cuando ganaron una guerra "por ejemplo" o "presidieron un pais" todos tenian confianza plena en ellos y ahora que tratan ese tema los tachan de locos, la verdad y es que poniendome en sus pellejos no debe ser nada grato el sentirte solo e incomprendido, como muchos han dicho ya, más pierden que ganan con sacar cosas así a la luz, en fin...
Episode, poseo una gran colección de videos, y no me importa compartirlos a traves de la red, si alguna vez precisas de algunos, cuenta con mi ayuda que a lo mejor entre los dos conseguimos algo,
venga un saludo!
episode22
13-may-2008, 04:43
se agradece el ofrecimiento y lo tengo en cuenta para futuras ocasiones.
de entrada ya te dejo un link a una de las paginas de otra mente inquieta sobre los temas que nos ocupan en este foro y otros que no tanto, es de las que mas frecuento para enriquecer mis conocimientos.
http://vsg71.blogspot.com/2007/07/lista-de-acceso-rapido-todos-los.html
te recomiendo que mires el apartado ufologia, que no tiene desperdicio, aunque a mi tambien me fascinan los del cosmos, misterio, bueno practicamente todos, y como comprabaras, no hay tiempo suficiente para verlos todos, ese tio es una maquina de colgar videos.
un saludo
Jose_21
13-may-2008, 05:28
Mañana es el gran dia jeje
Esperemos que sea la evidencia de vida extraterrestre....
No os olvideis de ponerlo aqui gracias.
Un saludo
Gracias, si conocia esa web, aunque si te digo la verdad la dejé un poco en el olvido, ya que ultimamente "me meneo" más en paginas y foros en ingles que parecen que tienen mas novedades, y bueno sí retomando un poco el hilo... mañana es el gran dia veremos a ver que sorpresa nos deparan, aunque viniendo de quien viene...;)
episode22
14-may-2008, 07:57
pues nada, mi gozo en un pozo; aqui os dejo el link de la informacion del descbrimiento, que no es más, ni menos, que no es poco, los restos de la supernova que formo nuestra bonita galaxia, la via lactea, supernova a la que le debemos nuestra existencia, ya que sin ella no estariamos aqui posteando esto ahora, la informacion está en ingles, pero a poco se entinde.
http://www.nasa.gov/mission_pages/chandra/news/08-062.html
salu2
Bueno amigos como era de esperar, la noticia que anunciaban dias atras como un acontecimiento para el dia de hoy, el jueves daran una rueda de prensa para anunciar oficialmente un nuevo programa llamado, Constelación, que su idea principal es, mandar hombres a la estación espacial internacional y de allí, a la luna, para alojarnos en ella, año previsto para la posible colonización, 2020, una muy buena notica, aunque podrian anticiparla un poco para que algunos no nos coja muy viejitos.
Un saludo gente.
Pd: (Arriba se termina de ampliar el resto de la noticia)
Si es que no puede ser episode, estamos sin luz, y esta gente sin confirmar la verdad, así no hay quien se sorprenda!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.