PDA

Ver versión completa : despues de la compra

delfin29
11-may-2008, 12:21
en julio del 2007 compre un piso de segunda mano,es un primero con terraza independiente, es viejo pero reformado, tenia unos colores muy fuertes pero no le di la mayor importancia, pero cuando empezaron las lluvias comprendi lo de los colores fuertes tenia goteras en la cocina y ahora me entra agua por toda la pared de la fachada.Mi consulta es puedo reclamar a alguien o estoy completamente indefenso ante esta situacion gracias por adelantado

OHT
27-may-2008, 01:08
no creo que te agan mucho caso pero bueno tu mismo lo puedes arreglar lo de la fachada venden una pintura impermeable transparente , pintas el lado afectado y solucionado

lo de la cocina donde la tienes la gotera por que por lo visto si es un piso tendras inquilino encima entonces abra que mirar esa gotera si es de el o depende de la comunidad

si es de la comunidad entonces con el seguro que tengais lo arreglais , y si es del vecino su seguro de hogar si lo tiene y si no el de su bolsillo

, a todo esto al que te vendido el piso le puedes decir lo que hay y si quiere abonartelo bien y si no pues por mucho que vayas a juicio y tal no rascarias nada

luego tienes la otra occion que la vivienda sea de construccion no muy vieja y tenga garantia del constructor pero , esa te tendrias que leer las clasulas que hay en esos temas

saludos y suerte