PDA

Ver versión completa : Alaragar receptor del mando

juantxojuantxo
02-sep-2005, 12:38
A ver si me podeis ayudar. Querria saber si puedo coger y mediante cable alargar el receptor del mando, para poder ponerlo en la sala y no tener que ir al otro cuarto para cambiar de canal.
El tema seria comprar un puerto COM macho, a este conectarle el cable y en el otro extremo conectar un COM hembra para posteriormente conectar a esta el receptor, no??? ¿Es posible?

Os adjunto un dibujo (un poco chapuza) para que me entendais mejor.

xalao
02-sep-2005, 11:07
yo he hecho lo que dices con un prolongador de 3 metros y va de cine.

Lo que no indicas en tu complejo esquema infográfico ;-) es la longitud del cable, serÃ*a cuestión de enterarse de la longitud máxima de un cable serie, que creo que es mucha.

juantxojuantxo
02-sep-2005, 12:48
Pues me haria falta por lo menos 20 metros de cable. Ya que desde la habitacion donde estoy hasta el salon hay un cacho.
Como habria que hacerlo? Donde podrÃ*a comprar los componentes.

zummandriel
02-sep-2005, 01:09
Weno el puerto serie es del año de la polca, recuerdo haber visto ratones de puerto serie con extensores de muchisimos metros.

xalao
02-sep-2005, 03:47
componentes? no! sólo un cable, "prolongador de puerto serie", o sea un cablecito parecido al del monitor que creo que venden en cualquier tienda de electrónica ya hechos, yo lo tenÃ*a de mi programador de piccard. Supongo que se podrá montar también claro y de muy fácil manera.

Pero insisto, pregúntale a algún chispas la longitud máxima aunque yo creo que serán muchas decenas de metros, más básico que ese cable no hay.