Ver versión completa : Alaragar receptor del mando
juantxojuantxo
02-sep-2005, 12:38
A ver si me podeis ayudar. Querria saber si puedo coger y mediante cable alargar el receptor del mando, para poder ponerlo en la sala y no tener que ir al otro cuarto para cambiar de canal.
El tema seria comprar un puerto COM macho, a este conectarle el cable y en el otro extremo conectar un COM hembra para posteriormente conectar a esta el receptor, no??? ¿Es posible?
Os adjunto un dibujo (un poco chapuza) para que me entendais mejor.
yo he hecho lo que dices con un prolongador de 3 metros y va de cine.
Lo que no indicas en tu complejo esquema infográfico ;-) es la longitud del cable, serÃ*a cuestión de enterarse de la longitud máxima de un cable serie, que creo que es mucha.
juantxojuantxo
02-sep-2005, 12:48
Pues me haria falta por lo menos 20 metros de cable. Ya que desde la habitacion donde estoy hasta el salon hay un cacho.
Como habria que hacerlo? Donde podrÃ*a comprar los componentes.
zummandriel
02-sep-2005, 01:09
Weno el puerto serie es del año de la polca, recuerdo haber visto ratones de puerto serie con extensores de muchisimos metros.
componentes? no! sólo un cable, "prolongador de puerto serie", o sea un cablecito parecido al del monitor que creo que venden en cualquier tienda de electrónica ya hechos, yo lo tenÃ*a de mi programador de piccard. Supongo que se podrá montar también claro y de muy fácil manera.
Pero insisto, pregúntale a algún chispas la longitud máxima aunque yo creo que serán muchas decenas de metros, más básico que ese cable no hay.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.