Ver versión completa : Canes y Rumanos ------
http://img301.imageshack.us/img301/257/dibujo33ov8.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/2318/beepxenfobo1hj0.jpg
Se prohibe la entrada sin previo aviso a perros y rumanos
PULSAR para VER (http://www.mimesacojea.com/2008/05/beep-soluciones-para-tu-mundo-digital.html)
http://img369.imageshack.us/img369/1992/beepxenfobo2jj8.jpg
http://img369.imageshack.us/img369/6517/part014vn4.jpg
as leido los comentarios que ponen ,algunos dicen que es un boicot a esa cadena de tiendas,yo la verdad no se que pensar ,pero si es verdad que ese cartel esta puesto hay habria que averiguar porque razon se a puesto, no creo que lo allan puesto por poner,saludos.
magenta
10-may-2008, 03:40
Fotoshop ????????
lucasss74
11-may-2008, 12:05
no me lo creo , ni boracho!!!!!!
hoy en dia un cartel assi te puede llevar a la carcel directamente!!!!!
esto es una manip en contra beep,
un saludo
Puede serlo o no... si es fotoshop quien haya mandado ese mensaje es un maldito idealista e indeseable...
Pero en caso de no serlo, hoy en dia con la justicia de tan baja calidad que tenemos, el susodicho no entra ni en la carcel...
Me inclino por la primera opcion, aunque no es descartable la segunda
magenta
11-may-2008, 05:11
Puede serlo o no... si es fotoshop quien haya mandado ese mensaje es un maldito idealista e indeseable...
Pero en caso de no serlo, hoy en dia con la justicia de tan baja calidad que tenemos, el susodicho no entra ni en la carcel...
Me inclino por la primera opcion, aunque no es descartable la segunda
No se que pensar.....me parece que una multinacional eso no hace !!!
Pues por descartes, solo nos queda la primera opción... :)
Agomez18_3
11-may-2008, 01:34
No creo que ha nadie se le ocurra poner semejante cartel en la puerta de su negocio. Pero desde luego os digo una cosa, llamadme racista si quereis pero desde luego en mi pueblo esta gente son un verdadero problema y los comercios temen cuando ven a esta gente entrar. Solo digo que si de verdad lo ha puesto es porque ya no sabe que hacer con esta gente a la que ya están expulsando de Italia.
Se confirma la veracidad del famoso cartel, el motivo tratandose de Rumanos estaba claro "EL ROBO".
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2008051000&pIdSeccion=3&pIdNoticia=356415
Es cierto, ¿que se habran creido estos rumanos?, aqui solo deben robar los españoles, por cierto, conozco varias familias de rumanos los cuales se dedican a la construccion y estan cobrando un jornal patetico, por lo tanto, tambien estan siendo "ROBADOS".......Pero claro, ahora haremos distinciones, entre ladrones rumanos y españoles......."AL DELICUENTE HAY QUE EXPULSARLO O ENCERRARLO", que coño, pero si este es el pais de los los delincuentes,tenemos de todos los tipos, guante blanco, del negro del empresarial de los banqueros y politicos de promotoras y picarescas varias por no hablar de los de uniforme tan de moda ultimamente, Aunque alguien tiene que pagar los platos rotos de nuestro sistema podrido.........Vaya ganas de darle vueltas al molino.Todo esto es caldo de cultivo para las politicas de extrema derecha.......:D
PD: vaya por delante que no defiendo delincuentes ,pero me toca las narices que solo se haga leña del arbol caido......salu2
Cain, no tergirverses una realidad: No todos los rumanos son delincuentes, ni todos los inmigrantes lo son, pero una realidad no quita la otra. Despues de confirmada la noticia, hay que preguntarse que ñe pasó a este señor y tambien ponerse en su lugar.
Las bandas de esta gentuza sabes perfectamente que en la CV estan superorganizadas y que a este señor, indudablemente, algun susto le habran dado y a actuado en consecuencia... ¿ hay que criminalizarlo?... pues yo creo que no...
Cain, no tergirverses una realidad: No todos los rumanos son delincuentes, ni todos los inmigrantes lo son, pero una realidad no quita la otra. Despues de confirmada la noticia, hay que preguntarse que ñe pasó a este señor y tambien ponerse en su lugar.
Las bandas de esta gentuza sabes perfectamente que en la CV estan superorganizadas y que a este señor, indudablemente, algun susto le habran dado y a actuado en consecuencia... ¿ hay que criminalizarlo?... pues yo creo que no...
No tergiverso nada, me limito a ver la realidad, que este señor esta hasta los witos de que le roben los rumanos, pues que denucie como todo hijo de vecino, y se acoja a lo que la ley y la cacareada justicia tiene en su legislacion, pero que todos sabemos lo que ocurre si roba un extranjero es un puto inmigrante de mierda, pero si roba, estafa y explota un español solo es un delincuente mas........Eeeeeesos prejuicios, que a veces nos juegan malas pasadas. Ademas, si tu fueses un rumano honrado y ves eso ¿como te sentirias?......¿No estamos en un estado de derecho?, pues pidamosle a nuestras autoridades que velen por nuestra seguridad, si es que no estan ocupadas en otros menesteres mas productivos para ellos :D ......
Vuelvo a posdatear, a mi los delicuentes me fastidian como a cualquier persona, pero no puede pagar un solo inocente por la sencilla razon de que se vulnera la constitucion en su mas pura esencia, pero ya lo de poner perros y rumanos creo que es hasta delito.salu2
MORPHEO7
11-may-2008, 10:06
buenas noches,pues segun el diario Levante(Valencia),con fecha 11/05/2008 ,la policia a ordenado su retirada.
no se como meter la foto
yo lo unico que digo que si un inmigrante quiere venir a españa pues que venga pero con un cotrato de trabajo ,no como pandillas de gitanos rumanos que solo bienen a robar y a dar por el culo ,de esos ya tenemos vastantes con los españoles no queremos mas delincuencia extrangera, eso es lo que digo,saludos.
Agomez18_3
12-may-2008, 02:17
yo lo unico que digo que si un inmigrante quiere venir a españa pues que venga pero con un cotrato de trabajo ,no como pandillas de gitanos rumanos que solo bienen a robar y a dar por el culo ,de esos ya tenemos vastantes con los españoles no queremos mas delincuencia extrangera, eso es lo que digo,saludos.
+1, esto solo favorece el racismo ya que los 4 que tienden a generalizar ya tienen lo que quieren,
Se confirma la veracidad del famoso cartel, el motivo tratandose de Rumanos estaba claro "EL ROBO".
http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2008051000&pIdSeccion=3&pIdNoticia=356415
No tergiverso nada, me limito a ver la realidad, que este señor esta hasta los witos de que le roben los rumanos, pues que denucie como todo hijo de vecino, y se acoja a lo que la ley y la cacareada justicia tiene en su legislacion, pero que todos sabemos lo que ocurre si roba un extranjero es un puto inmigrante de mierda, pero si roba, estafa y explota un español solo es un delincuente mas........Eeeeeesos prejuicios, que a veces nos juegan malas pasadas. Ademas, si tu fueses un rumano honrado y ves eso ¿como te sentirias?......¿No estamos en un estado de derecho?, pues pidamosle a nuestras autoridades que velen por nuestra seguridad, si es que no estan ocupadas en otros menesteres mas productivos para ellos :D ......
Vuelvo a posdatear, a mi los delicuentes me fastidian como a cualquier persona, pero no puede pagar un solo inocente por la sencilla razon de que se vulnera la constitucion en su mas pura esencia, pero ya lo de poner perros y rumanos creo que es hasta delito.salu2
Quien presuma de que no tiene prejuicios no es humano Cain... yo los tengo, y en cambio me relaciono con rumanos, con gitanos, con payos, con latinoamericanos, con gente honrada... pero no me pidas que no tenga prejuicios con gentuza... y lo digo asi de alto GENTUZA, porque tu, mi querido Cain, tienes prejuicios, sino con gente, si con instituciones que aun, a dia de hoy las criminalizas, y equivocarse pueden, porque estas instituciones estan regidas por humanos y humanos somos todos, tu, yo, y todos los users en general, y como humanos que somos tenemos prejuicios.
Pero mira, esta noche me has pillado a mí inspirado: Yo tengo prejuicios... fijate si los tengo que si eso me ocurre a mí yo denuncio y aparte de eso con todo mi cabreo pongo ese cartel en la acera de mi casa... porque soy humano, un humano cabreado y con sentimientos... ahora yo te pregunto: ¿.. y que? :D :D
Quien presuma de que no tiene prejuicios no es humano Cain... yo los tengo, y en cambio me relaciono con rumanos, con gitanos, con payos, con latinoamericanos, con gente honrada... pero no me pidas que no tenga prejuicios con gentuza... y lo digo asi de alto GENTUZA, porque tu, mi querido Cain, tienes prejuicios, sino con gente, si con instituciones que aun, a dia de hoy las criminalizas, y equivocarse pueden, porque estas instituciones estan regidas por humanos y humanos somos todos, tu, yo, y todos los users en general, y como humanos que somos tenemos prejuicios.
Pero mira, esta noche me has pillado a mí inspirado: Yo tengo prejuicios... fijate si los tengo que si eso me ocurre a mí yo denuncio y aparte de eso con todo mi cabreo pongo ese cartel en la acera de mi casa... porque soy humano, un humano cabreado y con sentimientos... ahora yo te pregunto: ¿.. y que? :D :D
Y nada mi querido Neo, y nada, yo te contesto. Pero como humanos que somos deberiamos comprender eso mismo que tratamos de achacar a los demas, y como humanos que reconocemos ser, erramos mi querido neo, yo no tengo prejuicios contra ninguna institucion, lo que tengo son dos ojos que ven lo que ocurre, encima de una boquita que habla lo que siente, por no decir de una nariz que huele de lejos la podredumbre y la hipocresia, por supuesto todo el que habla erra y yo soy el primero, pero las instituciones que yo critico no lo hago por el simple echo de que los humanos que las componen cometan todo tipo de tropelias, ahi yo denuciaria a las personas en cuestion, pero cuando esas tropelias son encubiertas por las instituciones y sus gerifaltes es cuando la cosa se pone de otro color, ahi es cuando las personas se escudan en estas instituciones y sus cargos para salir indemnes de sus crimenes y ahi es donde entramos en el conflicto moral, ¿son personas corruptas o instituciones enteras?.....de ellas depende lavar su imagen, yo me limito a ver ,oler y hablar...........Por cierto, ¿donde presumo yo de no tener prejuicios?......precisamente e dicho que "los prejuicios nos juegan malas pasadas", como tambien e dicho que no defiendo a GENTUZA, pero a diferencia de otras personas yo ataco a la gentuza de alto rango, porque a veces, la de bajo rango ya esta bastante atacada...... YAhora con tu permiso , me gustaria aclararte algo para que no caigas en errores......¿Que es un prejuicio?.PREJUICIO:Juicio u opinion,generalmente negativo,que se forma inmotivadamente de antemano y sin el conocimiento necesario, por lo que si dices que yo no te pida que tengas prejuicios contra la gentuza es una incorreccion, ya se da por echo que la gentuza es eso, gentuza, ahora otra cosa distinta es tener un PREJUICIO y decir que todos los rumanos son GENTUZA, haberlos hailos, como ESPAÑOLES Y FRANCESES y RUSOS etc etc........¿Comprendes lo que es un prejuicio?........PD: Si tuvieramos que poner carteles contra toda la gentuza, no habria aceras disponibles para los peatones.Salu2
Que ese hombre tiene que haber pasado mucho para poner un cartel asi?, seguro.
Que no creo que sea correcto porque no se puede generalizar?,por supuesto.
Que resulta que un gran porcentaje de los inmigrantes de esta nacionalidad solo vienen a deliquir?, verdad.
Todo esto es cierto, pero los toros se ven muy bien desde la barrera.
Estamos continuamente escuchando noticias del tipo, detenida banda de ciudadanos rumanos, que atracan chalets y cosas asi. Seguro que todos conocemos alguien que ha sufrido en sus propias carnes un robo de alguno de estos señores.
Todos los colectivos inmigrantes de España, estan compuestos tanto por gente trabajadora, como por sinvergüenzas, como ocurre con los propios españoles. El problema es que cuando hablamos de ciudadanos rumanos en particular, es mucho mayor la proporcion de delincuentes respecto a la de trabajadores y personas de bien.
Si la policia se preocupara tanto y tan rapido, de controlar y detener a estos grupos, como de retirar el cartelito dichoso de la puerta de la tienda, todo iría mucho mejor.
Y repito lo de antes, los toros se ven muy bien desde la barrera. Me gustaría ver a mas de uno de los que se dan palmaditas en el pecho diciendo yo no soy racista, si una noche entraran en su casa un grupo de "ciudadanos del este", ataran a su mujer y sus hijos, le dieran una paliza de muerte, y le desvalijaran la casa. O mas facil todavia, que llegaran un dia a sacar dinero y le hubieran dejado sin blanca clonandole la tarjeta...Seguro que verían las cosas de otra manera.
Esto no es la opinion de un racista, es la de un realista que lee periodicos y ve telediarios todos los dias.
Que ese hombre tiene que haber pasado mucho para poner un cartel asi?, seguro.
Que no creo que sea correcto porque no se puede generalizar?,por supuesto.
Que resulta que un gran porcentaje de los inmigrantes de esta nacionalidad solo vienen a deliquir?, verdad.
Todo esto es cierto, pero los toros se ven muy bien desde la barrera.
Estamos continuamente escuchando noticias del tipo, detenida banda de ciudadanos rumanos, que atracan chalets y cosas asi. Seguro que todos conocemos alguien que ha sufrido en sus propias carnes un robo de alguno de estos señores.
Todos los colectivos inmigrantes de España, estan compuestos tanto por gente trabajadora, como por sinvergüenzas, como ocurre con los propios españoles. El problema es que cuando hablamos de ciudadanos rumanos en particular, es mucho mayor la proporcion de delincuentes respecto a la de trabajadores y personas de bien.
Si la policia se preocupara tanto y tan rapido, de controlar y detener a estos grupos, como de retirar el cartelito dichoso de la puerta de la tienda, todo iría mucho mejor.
Y repito lo de antes, los toros se ven muy bien desde la barrera. Me gustaría ver a mas de uno de los que se dan palmaditas en el pecho diciendo yo no soy racista, si una noche entraran en su casa un grupo de "ciudadanos del este", ataran a su mujer y sus hijos, le dieran una paliza de muerte, y le desvalijaran la casa. O mas facil todavia, que llegaran un dia a sacar dinero y le hubieran dejado sin blanca clonandole la tarjeta...Seguro que verían las cosas de otra manera.
Esto no es la opinion de un racista, es la de un realista que lee periodicos y ve telediarios todos los dias.
completamente deacuerdo contigo,saludos.
Yo me sumo al acuerdo tambien... :D
Jose_21
26-may-2008, 08:57
NO son Rumanos... Son Gitanos Rumanos que es peor todavia..
Aqui en Albacete, esta especie de gitanos, tienen aterrorizados a los gitanos españoles... Telita...
¿Generalizar? Cada uno tiene la reputacion que se merece, no? ¿Porque no decimos que vienen a robar los alemanes o ingles cuando vienen de vacaciones? Y por ejemplo, de los negros no se les dice que viene a robar, porque es cierto, solo son detenidos por venta ilegal de cds, y cosas de esas jeje...
Yo no soy racista, me lo hacen ser, porque ojito, de cada 100 gitanos rumanos, 99,5 vienen a robar, y lo digo asi... El otro 0,5 se ha quedado por Francia, Alemania o Suiza y no sabe venir a España.
Y no hablemos de moros y esa gente... Porque eso es el acabose...
Saludos
cain tu tambien teines perjuicios y prejuicios ya que veo que metes por medio a la extrema drerecha, y sin embargo defiendes la extrema izquierda que es la que asesina en el pais vasco y la que intenta no dejar vivir en paz a los catalanes que se sienten españoles en cataluña etc, bueno ya sabemos que tu con tal de meterte con la derecha ...... con lo delos rumanos yo conozco unos cuantos y no son ladrones ninguno y buenos trabajadores si son, esta claro que las noticias de la brutalidad usada por estas bandasa de rumanos en atracos hace tenerles mas miedo aun y desear que no entren en tu negocio , pero esta claro que el cartel esta de mas en este pais por que si el cartel lo popne por los robos, porque meten a los perros???? es que estos tambien le roba???
pd cain , no quiero decir que estes a favor de lo que hacen la extrema izquierda,
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.