Ver versión completa : Tv-Out y ProgDVB
juantxojuantxo
02-sep-2005, 12:13
Vereis, he llevado un cable de la salida de TV de la tarjeta GForce FX5200 128mb, a la tele. Pues bien el escritorio se ve perfecto, el problema viene cuando abro el ProgDVB. Veo el programa entero excepto el recuadrito de la imagen del canal, que se ve en negro.
Antes no me pasaba esto, y he probado con el DVBDream y se ve perfecto.
¿Alguna solución?
¿Puede ser un tema de resolucÃ*ón?
Salu2
ese problema me suena mucho, intenta jugar con las configuraciones de los modos de pantalla de nvidia. Yo no te puedo decir exactamente cómo porque tengo una ati pero me pasaba algo parecido.
Lo principal es decir que a la tv le va una señal PAL y luego hacer pruebas con los temas de quién es el dispositivo principal y cómo quieres que te distribuya las señales (en ati hay modo clon, pantalla de cine y no se qué rollos más) para que se te ponga a pantalla completa.
GTturbo
02-sep-2005, 04:35
es por el retardo por el delay o algo asi creo que era, busca como configurarlo y te funcionara bien, tambien abras notado q los videos no se ve
juantxojuantxo
02-sep-2005, 05:36
Como lo configuro??? Pero lo curiosos es ke la imagen en el DVBDream si se ve.
ElSorro
02-sep-2005, 06:24
uff esto lo ice yo ace mucho jkeje no recuerdo por ke era pero a mi tambien me pasaba y en los portatiles tambien pasa....
no me acuerdo lo siento :( pero por la configuracion de la tarjeta grafica y los codec del prog andaba la cosa.
FlipFlopX
02-sep-2005, 08:20
Hola,vete a settings//audio y video//direct show y ahi cambias el metodo de renderizado a progdvb video render,ami es el unico que me funciona.Ya aprovecho,porque se oye a veces algunos canales en plan pitufo con los filtros nvidia¿?Salu2
gamanuba
04-sep-2005, 02:21
prueba a ver la configuracion de la targeta,en propiedades de pantalla ,a ver si sienes activada tv n vez deel monitor
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.