Ver versión completa : tdt
mimoso47
08-may-2008, 07:58
Un saludo compañeros, en primer lugar pedir disculpas si el tema ya esta hablado de sobra, pero yo no lo he encontrado.
tengo el mvision 8085 usb combo y antena hacia el astra, pues bien bien resulta que antes veia perfectamente los canales del tdt y desde hace unas semanas ( que yo haya observado ) no solamente no los veo, si no que tampoco encuentro ninguno haciendo la respectiva busqueda, mi pregunta es : ¿ es problema del deco, ó es que ya no se ven con estos decos el tdt ?
muchas gracias por vuestra ayuda y nuevamente pido disculpas si el tema ya estuviera hablado. un saludo. mimoso.
Ehhhhh?
Has cambiado de firm?
Según lo que comentas debe ser la antena tuya o algo así ¿lo has comprobado?
Cuentanos algo más, pero a mi me sigue funcionando todo perfectamente
villaterra
09-may-2008, 03:53
compi si le haces un reset de fabrica te bolbera a funcionar lo malo es que perderas todos los canales y tendras que buscarlos de nuevo eso ami me apasado varias veces para que no te pase sienpre que toques la antena apaga el deco del boton de atras
mimoso47
09-may-2008, 07:34
Hola compis, el firm, no lo he cambiado, le tengo puesto desde hace mucho tiempo el 6.31 y siempre me ha funcionado bien.
En cuanto a la antena, esta comprobada y funciona perfectamente.
Le e echo un un reset de fabrica y me sigue sin funcionar el tdt.
Ya no se que hacer, pues no hay manera, gracias por vuestra ayuda.
un saludo.
herrera84
13-may-2008, 07:35
bueno amigo, no se si he entendido bien el tema.A ver,tienes la parabólica
al astra para los canales del satelite y la antena normal de toda la vida para el tdt, porque en tu primer post sólo nombras la antena al astra y
con esa antena no se ven los canales del tdt. Supongo que tienes enchu-
fado el cable de la antena del satelite y el de la antena normal, en la parte
trasera del deco tienes sus correspondientes entradas, y si la normal está
desconectada es normal que no cojas ni señal del tdt.????????
mimoso47
15-may-2008, 07:36
gracias a todos amigos, el problema era que el cable de antena que viene de la parabolica ( aunque no lo parezca ) estaba haciendo un mal contacto por culpa de un hilo suelto, lo que hacia que no me pudiera buscar ningun canal del tdt, aunque el tdt lo buscara a traves del cable de antena normal, por supuesto con la parrila del tdt. muchas gracias y saludos. chao.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.