PDA

Ver versión completa : Mvision Mv-8085 usb + null modem por 79 loros.¿Buena eleccion?

josemakurtwarner
06-may-2008, 11:18
Pues , llevo desde el preoceno con el philips 175 y ya no le puedo sacar mas jugo, y he pensado en comprarme un deco para hacerle lo mismo o mas que a mi philips y he visto este por este precio y antes de dar el paso a pillarmelo queria contrastar opiniones de los "sabios" del foro.
A mi personalmente me parece una buena oferta para los requisitos que le pido pero lo mismo es aconsejable otro por poco mas dinero y tal..asi que estoy abierto a recomendaciones.
Gracias

alex130
07-may-2008, 10:31
Yo compi te diria que te esperases no vaya a ser que para lo nuevo se necesite uno hd y el que te compres te valga para poco.
Un saludo

djpadi
07-may-2008, 11:47
Desde mi experiencia (relativamente corta) con este deco; para lo antiguo la caña.

Si no te quieres complicar mucho y poder visionar cosas de fuera, te recomendaría el 9085 que con un botoncito está todo hecho, lo tiene un colega y vamos de correrse ...

Pero sobre todo, si lo quieres para jardines a abonar aquí, como dice alex130, yo me esperaría a ver que va a funcionar, por aquello de no hacer 2 gastos

josemakurtwarner
07-may-2008, 11:55
pues si , creo que me habeis convencido, ya para el caso pues me espero y listo.
Gracias

tahume
07-may-2008, 12:00
"si estas servido" opino lo mismo que los compañeros mejor esperar acontecimientos que meterse a doble gasto. un saludo

josemakurtwarner
07-may-2008, 12:08
no , ahora no tengo nada,bueno mi PHLIPS dsi 175b,osea, nada, pero vamos, no es mi prioridad el ver futbol y tele la verdad,lo que me gusta es cacharrear, y trastear, asi que mejor me espero a despues del verano tranquilamente yo creo, aunque ganas de cacharrear con el deco me entran, he mirado el Mvision FS 8080 Combo por 109 loros y me dan unas ganas de pillarlo y ver pre**re aunque solo sea dos dias, por que con pre***re no he cacharreao nunca.

Omni
08-may-2008, 08:42
Malos tiempos para comprar decos, creo yo...

Saludos.

josemakurtwarner
08-may-2008, 08:54
la verdad es que si, asi que de momento me quedo como estoy, sin nada y tranquilamente