PDA

Ver versión completa : Antena analogica.

El Chavo del 8
06-may-2008, 12:48
Mirad compañeros,tengo una comunidad de capullos que siguen sin ponerse de acuerdo para poner el puto tdt.Y yo sigo sin ver la sexta aqui en mi pisoy las cadenas locales del pueblo.Me gustaria saber si alguien sabe que necesitaria para mezclar mi parabolica de 100 con motor sat con una anteana analogica,para orientarla hacia el repetidor de mi ciudad.Y tambien si ahi antenas analogicas de las de toda la vida vamos...que te pillen los canales digitales del tdt,osea antena digital no?y asi no tenga que comprar ningun aparato de estos digo yo?que me mande la señal ya directamente a la tv sin necesidad de un deco,no se si se puede.Bueno muchas gracias por todo de antemano,un saludo.Yo creo que si,por que mi hermano que tiene una antena analogica para el repetidor de mi pueblo ve la sexta y la tv no tenia el tdt incorporado y ni el tiene ningun deco tdt.Bueno de nuevo muchas gracias asta otra.

ahoraque
06-may-2008, 01:06
Mas matao tio ¿Qué quieres ver, la sexta por analogico, pues como tu hermano nada + que busca el canal en la tv. y a volar...Que quieres por tdt, pues si tu tv. no tiene sintonizador pues compras uno y lo mismo, siempre que en tu comunidad pongan la antena preparada para la tdt y el repetidor de tu pueblo tenga ya señal... Lo de mesclar señales pues tambien podria ser, pero para empe<zar ya tienes bastante.... Una pregunta como te apañas con la antena motorizada, aunque no es complicada esto que planteas aun lo es menos ya que es el boba a boca de todo que quiere ver la sexta o la tdt, en fin suerte y un saludoooooooo

P.D. Lo principal se me pasaba es que la comunidad ponga los medios para acondicionar antena, si no dificilmente podras ver mas de lo que tienes ahora mismo, o que tu pongas una individual si puedes y a volar......

poranonimo
06-may-2008, 01:24
Yo en mi comunidad no se decidian a preparar la antena para TDT ¿lo que hice?, instale una antena para mi en la terraza de la Comunidad, y me dijo el Presidente que la quitara, le dije que la quitaria cuando la Comunidad me diera señal TDT, a los 15 dias se arreglo la antena y quite la mia

Algunas veces hay que presionar, para conseguir lo que es justo

SALUD....

El Chavo del 8
07-may-2008, 02:17
Pues eso,muchas gracias por responder compañeros.Yo creo que lo mejor sera lo que dices tu Poranonimo,presionar y colocar una por aqui mismo en la terraza y orientarla hacia el repetidor,y veras como empizan las quejas y demas..Porque yo ya estoy arto de tanto aguantar a estos vecinillos de no querer gastarse un puto euro en poner la antena de la comunidad en condiciones.

PD:Aoraque,lo de la antena motorizada,se lo debo a un buen amigo mio,que forma tambien parte de este bendito foro que Dios no ha dao y espero que dicho foro dure por lo menos?mucho,mucho,muchisimo tiempo.Muchas Gracias por contestar,un saludo.