PDA

Ver versión completa : Problema con 2 decos

el bachatero
05-may-2008, 10:50
Me explico, tengo 2 decos en mi casa, un dsr5003plus con firm hispanos II y un fte max 100 plus; pues bien, en el deco fte max me sintoniza todos los canales (tanto verticales y horizontales) pero en el dsr solo me sintoniza los verticales, o sea, que tengo un problema con los canales horizontales. Desde el LNB he sacado el cable hasta un distribuidor con 2 salidas y de ahi a los dos decos, claro esta cuando enciendo uno apago el otro, para que no hay problemas con el LNB, ¿puede ser debido al distribuidor? ¿puede ser por el firm hispanos? ¿o puede ser por el deco dsr en si? Haber si algun alma caritativa pudiera ayudarme, gracias.

copulador
05-may-2008, 11:00
buenas; lo q te puedo decir es q si q puedes tener encendidos los dos decos al mismo tiempo, eso si, es MUY IMPORTANTE que solamente uno de los dos sea el q alimente al lnb, es decir, dentro del menu del deco, tendras algo parecido a "Alimentacion LNB", pues bien, en 1 seleccionas ON y en el otro OFF; tambien decirte que si solamente tienes encendido uno y casualmente es el q esta en OFF, pues no tendras señal.

respecto a lo q comentas de la señal, pues no conozco esos decos como para darte consejos, echa un vistazo en sus respectivas secciones, revisa las conexiones, y revisa tb la configuracion de ambos, por si hubiese "algo" cambiado.

suerte y salu2.

decirte tb, q no seria el primer "distribuidor" (splitter) q sale defectuoso.