PDA

Ver versión completa : Llevas tatu??

puntoverde
05-may-2008, 08:31
bo buenas a todos..este hilo lo abro pa aquellas personas que tenga un tatu en el cuerpo y lo kieran enseñar poniendo la foto del tatu..o para decir si te harias uno..o para opinar sobre ello...

Yo si llevo tatu..m lo hice hace dos semanas..y no m arrepiento de na...molesta un pelin cuando te lo hacen ( sobre todo si tardan 3 horas..)
por ahora solo llevo uno pero mi intencion es hacerme dos mas...una letra china en el cuello y 3 ases de poker en el tobillo.

P.D. en cuanto pueda pongo la foto del mio

un saludo

puntoverde
06-may-2008, 04:01
aki esta mi tatu...espero k os guste...como dice mi madre aki esta la niña de mis ojos...:firedevil:

alvibe
06-may-2008, 04:09
chulo y de verdad que no duele?

puntoverde
06-may-2008, 04:17
no nos vamos a engallar...algo molesta...te lo hacen a base de pinchazos..yo soy una persona k no le gustan las aujas y la verdad esk solo al final de las 3 oras m dolia...cuando volvia a dibujar sobre lo ya dibujado( haciendo las sombras)

alvibe
06-may-2008, 04:32
pues te a quedado de p. madre una pasada de chulo ami me gustaria pero le tengo panico a las agujas.salu2

puntoverde
06-may-2008, 04:58
a mi m costo decidirme 3 años....es una cosa seria...es pa toda la vida..pero una vez k m icieron el dibujo k yo keria...adelante..sin pensarlo...la verdad esk no duele como cuando te sacan sangre..aki la auja es mas gorda entonces es un dolor diferente...a mi m parecia un koskilleo molesto...

luka
06-may-2008, 07:15
Sio doliese mucho la gente no repetiria,yo en mi caso llevo 2(un sol y una estrella) y dentro de poco me hare otro.

Saludos.

AMUNT VALENCIA¡¡¡¡

puntoverde
06-may-2008, 07:26
te animas a poner una foto??donde te as echo esos tatus??k te vas acer??

letedejerez
06-may-2008, 07:40
joder es chulisimooooo..me gustan los tatus..pero curiosamente me gusta mas en la mujer.

a ver si pongo el de mi mujer..es en el tobillo y es una mariposaaa chulooo

puntoverde
06-may-2008, 07:56
le dolio en el tobillo??unos de mis futuros tatus kiero k sea ai..tengo una amiga k se lo dejo a medio hacer por el dolor...al dia siguiente se lo termino

diablilla
19-may-2008, 11:13
Yo llevo un tatoo en cada tobillo, y uno en la espalda. Y el dolor es relativo, depende de lo que aguante cada persona, pero a mi modo de ver, el dolor, es soportable. En el tobillo, quizá duela un poquito más, pero tampoco es para morirse del dolor, es soportable.

zoilo2
19-may-2008, 11:56
Yo llevo un dragon en el hombro derecho. No es muy elaborado, tardaron sobre una hora.
Y de dolor nada de nada. Es mas pesado que doloroso.
En el futuro otro para el otro hombro, pero aun no se que.

puntoverde
21-may-2008, 07:02
si os animais a poner la foto...seria un plazer ver vuestras obras de arte...la verdad esk es molesto pero no doloroso...
por k os lo hicisteis?en mi caso..por enamorarme del dibujo desde ace 5 años....

saratoga05-pgf
21-may-2008, 10:16
wenass,yo tengo 2,un tribal en el hombro-brazo izquierdo,fue el primero que me hize,estuvo sobre 7 horas,hubo partes en las que dolio bastante,como en los huesos del hombro,pero por lo general ,no lo pase mal,luego me anime y me hize un dragon en el homoplato derecho,con este estuvo unas 8 horas mas o menos,me dolio bastante menos que el anterior,aunque pasadas unas horas,la piel ya esta muy irritada y buff....Ahora estoy pensando continuar con el tribal del brazo izquierdo hasta la muñeca,pero se me ha hechado la calor encima y tal vez lo deje para el otoño...si me lo hago,os contare como me ha ido,y en cuanto pueda,subo alguna foto de los 2 que ya tengo ok?,ya me lo dijo el tatuador,es como una droga,una vez que te tatuas,esyas deseando hacerte otro,al menos a mi pasa..salu2