Ver versión completa : Llevas tatu??
puntoverde
05-may-2008, 08:31
bo buenas a todos..este hilo lo abro pa aquellas personas que tenga un tatu en el cuerpo y lo kieran enseñar poniendo la foto del tatu..o para decir si te harias uno..o para opinar sobre ello...
Yo si llevo tatu..m lo hice hace dos semanas..y no m arrepiento de na...molesta un pelin cuando te lo hacen ( sobre todo si tardan 3 horas..)
por ahora solo llevo uno pero mi intencion es hacerme dos mas...una letra china en el cuello y 3 ases de poker en el tobillo.
P.D. en cuanto pueda pongo la foto del mio
un saludo
puntoverde
06-may-2008, 04:01
aki esta mi tatu...espero k os guste...como dice mi madre aki esta la niña de mis ojos...:firedevil:
chulo y de verdad que no duele?
puntoverde
06-may-2008, 04:17
no nos vamos a engallar...algo molesta...te lo hacen a base de pinchazos..yo soy una persona k no le gustan las aujas y la verdad esk solo al final de las 3 oras m dolia...cuando volvia a dibujar sobre lo ya dibujado( haciendo las sombras)
pues te a quedado de p. madre una pasada de chulo ami me gustaria pero le tengo panico a las agujas.salu2
puntoverde
06-may-2008, 04:58
a mi m costo decidirme 3 años....es una cosa seria...es pa toda la vida..pero una vez k m icieron el dibujo k yo keria...adelante..sin pensarlo...la verdad esk no duele como cuando te sacan sangre..aki la auja es mas gorda entonces es un dolor diferente...a mi m parecia un koskilleo molesto...
Sio doliese mucho la gente no repetiria,yo en mi caso llevo 2(un sol y una estrella) y dentro de poco me hare otro.
Saludos.
AMUNT VALENCIA¡¡¡¡
puntoverde
06-may-2008, 07:26
te animas a poner una foto??donde te as echo esos tatus??k te vas acer??
letedejerez
06-may-2008, 07:40
joder es chulisimooooo..me gustan los tatus..pero curiosamente me gusta mas en la mujer.
a ver si pongo el de mi mujer..es en el tobillo y es una mariposaaa chulooo
puntoverde
06-may-2008, 07:56
le dolio en el tobillo??unos de mis futuros tatus kiero k sea ai..tengo una amiga k se lo dejo a medio hacer por el dolor...al dia siguiente se lo termino
diablilla
19-may-2008, 11:13
Yo llevo un tatoo en cada tobillo, y uno en la espalda. Y el dolor es relativo, depende de lo que aguante cada persona, pero a mi modo de ver, el dolor, es soportable. En el tobillo, quizá duela un poquito más, pero tampoco es para morirse del dolor, es soportable.
Yo llevo un dragon en el hombro derecho. No es muy elaborado, tardaron sobre una hora.
Y de dolor nada de nada. Es mas pesado que doloroso.
En el futuro otro para el otro hombro, pero aun no se que.
puntoverde
21-may-2008, 07:02
si os animais a poner la foto...seria un plazer ver vuestras obras de arte...la verdad esk es molesto pero no doloroso...
por k os lo hicisteis?en mi caso..por enamorarme del dibujo desde ace 5 años....
saratoga05-pgf
21-may-2008, 10:16
wenass,yo tengo 2,un tribal en el hombro-brazo izquierdo,fue el primero que me hize,estuvo sobre 7 horas,hubo partes en las que dolio bastante,como en los huesos del hombro,pero por lo general ,no lo pase mal,luego me anime y me hize un dragon en el homoplato derecho,con este estuvo unas 8 horas mas o menos,me dolio bastante menos que el anterior,aunque pasadas unas horas,la piel ya esta muy irritada y buff....Ahora estoy pensando continuar con el tribal del brazo izquierdo hasta la muñeca,pero se me ha hechado la calor encima y tal vez lo deje para el otoño...si me lo hago,os contare como me ha ido,y en cuanto pueda,subo alguna foto de los 2 que ya tengo ok?,ya me lo dijo el tatuador,es como una droga,una vez que te tatuas,esyas deseando hacerte otro,al menos a mi pasa..salu2
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.