PDA

Ver versión completa : Poner La Antena Mirando... A Hispasat

alabama
01-sep-2005, 08:25
Hola, explico mi aventura de instalar la antena mirando a Hispasat para animar a esos perezosos que hay por ahÃ*.
Vivo en Vilach, un pueblecito en mitad de las montañas del pirineo catalán.AquÃ* , la señal de Hispasat entra muy baja, pegada a las cimas de la montaña y con menos intensidad que en otros sitios ademas provoca reflejos raros.
El martes decidÃ* instalar una parabola en mi casa ,ya tenÃ*a una al Astra y me anime a instalar otra al Hispasat.Tras seguir el videomanual del Sorro de www.todopcsat.com la decidi colocar en una pared orientada SUR-OESTE y al usar el Sat fastfinder la mejor lectura que conseguia era 26%, fuÃ* probando de todas maneras, subiendo angulos, bajandolos...lo mejor 26%, esta mañana harto de no mejorar he aceptado la posición ,he conectado el Prog DVB y SORPRESA, me da 75-78-84 % para los canales de Tiapijital. Lo dicho, que os animeis si podeis, yo no lo habÃ*a hecho nunca y ha resultado más fácil de lo que esperaba. Sorro tu web no rula, o yo no puedo acceder...Un saludo al foro y decir que por ahora y hasta que el joputa de polankin deje se ve TOO, TOO Y TOO.

juantxojuantxo
01-sep-2005, 09:52
Pues yo me voy a animar mañana. Me he agenciado la antena de mi abuela de cuando tenia Via Digital. Mi abuela vive a menos de 1 Km de mi asi que me ahorro el ajustar la elevación y la polarizacion. Antes he probado a orientarla teniendola en la mano y como bien dices el FastSatFinder me marcaba 26%. Mañana la colocare pero muy dificil no es cuando la he conseguido tener alrededor de 30 seg. orientada con el mal pulso que tengo.

P.D: El FastSatFinder marca de menos porque a mi el astra lo he probado y me da 47% sin embargo en el progdvb me marca alrededor de 70% asi que no os extrañeis si os marca una señal baja.

Un Saludo

ajbello
01-sep-2005, 10:10
Eso puede ser por la frecuencia que se usa en el sat finder, si pones una frecuencia de algun canal que tiene mas intensidad seguro que coges mas, es posible que la frecuencia que se este utilizando por el sat finder para orientar la parabolica no sea la mas adecuada, a mi me pasaba lo mismo, lo que he hecho es ir a la siguiente web, http://www.kingofsat.net/es/ he buscado algun canal conocido que se emite tanto por hispasat como astra, he apuntado las frecuencias y de demas, luego las he puesto el fat finder para cada satelite, y la cosa ha variado muchisimo

Javi_Jog
01-sep-2005, 10:42
Me podeis pasar alguno el videomanual?Es q mañana me voy a poner a orientar la antena y me gustaria echarle un vistazo antes.

PD.: Existe algun programa como el Sat Fastfinder para la pinnacle?

juantxojuantxo
02-sep-2005, 12:18
Aki te lo dejo

Javi_Jog
02-sep-2005, 12:50
Muchas gracias juanjo, ya os contare mañana como me fue

javierms
02-sep-2005, 01:22
Me podeis enviar el manual porque la web de el Sorro no va.

ajbello
02-sep-2005, 03:19
yo tambien tengo una pinnacle pctv sat, ¿no te vino con la tarjeta una CD?, en el tienes el PCTV Satfinder, es posible que no lo instalaras, pero tiene solucion, vuelves a meter el CD, le dices que quieres actualizar, y buscas en las herramientas el satfinder, te lo instala, y listo, luego te aconsejo que para el hispasat utilices los siguientes datos, frecuencia 12456, polarizacion vertical y symbol rate 27500.