PDA

Ver versión completa : Error 0

rgm9291
04-may-2008, 08:15
Hola foreros,el maldito error 0 me tiene frito,por mas que fuerzo a cargar el firm como dice la chincheta de orderp,nada llevo unos 10 intentos y nada,alguien puede ayudarme?Gracias por adelantado.

lucasss74
04-may-2008, 09:45
y con el cable rs tanbien?????

lucasss74
04-may-2008, 09:47
y con la chincheta del compi theoden??

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=43063,

un saludo

lucasss74
04-may-2008, 09:52
y tanbien mira si no es problema de la lista de canales,

puede ser que as borrado tu lista y que te marca 0 el deco a no encontrar canales,

as una busqueda de canales si a caso,

venga espero que te vaya mejor,
un saludo

rgm9291
06-may-2008, 10:00
Hola amigo,lo he prebado de todas las maneras posible,tbn con la chinceta de nuestro amigo,pero nada,para colmo el deco creo que ha muerto,se me queda el led verde iluminado muy tenuemente y la pantalla completamente en negro,sin nada,ahora no me lo reconoce ni el Mvision tools,si alguiien me puede echar una mano....gracias.

ordepr
07-may-2008, 11:58
hola compi ,hay que forzar la carga,fijandote bien en los pasos,de tener el deco apagado ,hasta que el manual te dice.
y fijate el firm que le esta colocando ,que sea el adecuado ,y mejor todabia si le metes un firm original ,claro el que le corresponda a tu deco ycon el mvision tool28.

si te reconoce el original ,ya no deberias forzar la carga para el de max.suerte

rgm9291
07-may-2008, 06:22
amigo ordepr,sigo paso a paso las instruciones pero el doco esta como bloqueado,no responde,no hay comunicacion,hago los pasos pone escribiendo y a los 10-12 segundo desaparece dicho "escribiendo" y no hace nada mas.Alguna otra sugerencia o es problema serio de electronica? Ayuda por favor,mil gracias.