PDA

Ver versión completa : Nueva version del foro

phanatick
01-may-2008, 06:04
Buenas!

Con la última actualización del software del foro se han incorporado muchisimas funciones nuevas y se han corregido muchos fallos.

Entre las características de esta nueva versión se incorporan algunas como nuevo diseño de la página del perfil de los usuarios pudiendo crear albumes y demas cosas que aun desconozco.

Animo a todo el mundo a toquetear a ver que hay por ahi nuevo, muchas frases estan en inglés, a la espera de una actualización reciente del idioma del foro.

Asi como muchas imagenes cambiadas y demas "cosillas" que iremos arreglando poco a poco.

Saludos!

JUANLOALBA
01-may-2008, 08:52
Gracias jefe, hoy que es el dia del trabajador tu te pones el mono de trabajo ;)

Saludos

rahito
01-may-2008, 09:12
Imagino que esa es la razón de que esta tarde no me funcionara el foro.

javo1
01-may-2008, 10:06
me parece bien las novedades aunque tengo, como deciis, toquetear mas. gracias por vuestro trabajo salu2 compis

Rat
02-may-2008, 01:12
si señores muy bueno se a notado e entrado en el foro y e notado algo diferente y si lo an retocadoo jajaja esta de lujo un saludo y buen travajo gracias

Dasiña
24-may-2008, 01:56
Lo ke si ke me pasa a mi eske llevo varios días kon problemas de acceso al foro me dice ke el servidor está okupado, nunka me había pasado (más allá de esos momentos puntuales de kambio de flor en un partido y tal) y ahora kuando llego del kurro y kiero echar un ojo me es imposible, sabéis ké sucede??Saludos y enorawena por los kambios.

Dasiña
24-may-2008, 02:06
Vale no se puede estar kon resaka, esto no iba aki jeje, ya postee en su sección, lo siento, saludos.

muchachito
25-may-2008, 07:04
Gracias por todo el trabajo.

jolusan
25-may-2008, 12:32
Esa era la causa de no poder entrar o que tardaba mucho,

gracias por todo lo nuevo, iremos trasteando para ver

poranonimo
26-may-2008, 05:25
El "foro" este como este, EL EL MEJOR

SALUD......

Jose_21
29-may-2008, 01:03
Gracias!!!!!!!!

A toquetear se a dicho!!!!!

pD: Enorme foro y grandes personajillos que hay por aqui xDDDD

caiman500
29-may-2008, 01:11
administradores, no se que pasa llevo toda la tarde intentando entrar en los foros en general ly no me deja

caiman500
29-may-2008, 01:14
no se que pasa pero entro en los foros generales pulsando en chat si pincho en foros naranjas de la china