PDA

Ver versión completa : Lio con lista de canales

kamuflao
30-abr-2008, 03:34
Hola, he tenido varios problemas al meter una lista de canales, que a mi parecer es de las mejores. Pero al hacerlo me han ocurrido dos cosas: En esa lista no están los TDT y los he buscado manualmente. Hasta ahí todo bien, el problema es que no me aparece en la lista al apretar la tecla sat del mando, sin embargo sí están dichos canales cuando está en Todos o, cuando utilizo el gestor de canales. ¿Qué ha podido suceder y cómo solucionarlo?.
Mi segundo problema es que yo tenía configurada mi antena en modo disecq 1.2 y buscados varios satélites ( ya que no sé por qué motivo mi deco no ha funcionado bien nunca en modo usuals). Bueno, la cuestión es que al introducir dicha lista e intentar pasar de un sat a otro, el motor no encuentra la posición de dichos sats. Solamente se ha guardado la posición del ultimo sat que configuré. ¿Qué puedo hacer y cual es el problema?
Sé que este post es un poco largo, pero quería explicarme bien para que entendais mi problema. Gracias por ayudarme. Un saludo.

kamuflao
30-abr-2008, 03:35
Hola, he tenido varios problemas al meter una lista de canales, que a mi parecer es de las mejores. Pero al hacerlo me han ocurrido dos cosas: En esa lista no están los TDT y los he buscado manualmente. Hasta ahí todo bien, el problema es que no me aparece en la lista al apretar la tecla sat del mando, sin embargo sí están dichos canales cuando está en Todos o, cuando utilizo el gestor de canales. ¿Qué ha podido suceder y cómo solucionarlo?.
Mi segundo problema es que yo tenía configurada mi antena en modo disecq 1.2 y buscados varios satélites ( ya que no sé por qué motivo mi deco no ha funcionado bien nunca en modo usuals). Bueno, la cuestión es que al introducir dicha lista e intentar pasar de un sat a otro, el motor no encuentra la posición de dichos sats. Solamente se ha guardado la posición del ultimo sat que configuré. ¿Qué puedo hacer y cual es el problema?
Sé que este post es un poco largo, pero quería explicarme bien para que entendais mi problema. Gracias por ayudarme. Un saludo.

ordepr
02-may-2008, 11:54

hola compi ,te cuento mi experiencia, por si te soluciona algo....
1 tenia puesto 6.36,y lista de blasder en el 8085 usb combo.

ami no me reconocia la tdt. cuando hacia una busqueda de canales ,no me cojia señal.
por lo que tampoco me guardaba el sat en la lista.

deje el deco ,como de fabrica,reset.

le meti un firm viejo ,desos que estrallendole la lista de canales ,nos deja abrirla 6.08.etc
hice una busqueda de canales en la tdt , extrai la lista generada.

me vaje la lista que queria meter blasder ma meti al deco,lo configure modo usual etc y le di mis cordenadas.
le mande buscar unos sat mas intelsat los eutelsat y nielsat ...etc
una vez lo guardo. lo que hice es extraer la lista que puse de blasde ,y que le añadi essos nuevo sat.

la abri con el mvision utils y pase los diales encontrados en la tdt con sus sat y su antena generada, ala lista creada con la de balsde y los nuevos sat generados ,me la arregle ami gusto ,y la meti.
la comprobe que todo era correcto ,y cuando me asegure de que todo estaba bien ,le puse el 6.36 me lo borro todo,y le volvi a meter la lista creada .y asi lo resolvi me dejo buscar la tdt y me lo admitia en los sat.

y lo de que no te encuentra los sat ,fijate en que le as vuelto a poner las cordenadas de tu localidad bien ,revisalas.

claro todo esto con el usb es muy comodo,pero si tienes que hacerlo con el deco y puerto ,ya es mas engorroso ,pero puede que te sea una solucion.