PDA

Ver versión completa : Cambiar la polarizacion a una comunitaria que nadie usa

etnico
30-abr-2008, 10:59
Hola, tengo instalada una antena comunitaria en ASTRA y queria ver los canales premm pero ya se que no se puede ya que las comunitarias solo aceptan una polarizacion. Resulta que esta antena no la utiliza ningun vecino y me gustaria saber si es sencillo modificarle la polarizacion a horizontal.
Gracias.

Moranuko
30-abr-2008, 03:01
Yo te aconsejo compi que te compres una lnb universal nueva que las tienes bien baratas
por 6-7 euros y no tendras problemas de recibir la prem**re

saludos

ahoraque
30-abr-2008, 07:15
Pues claro la lnb que tengas tiene 4 salidas Vertical-Alta,Vert.Baja. Horizontal-Alta y Hor. Baja. Claro esto si no molestas al resto, lo que no se es donde la tienes que conectar de las 4, pero es cosa de ir probando te pones en una canal que quieras ver y en cuanto tengas señal pues a disfrutar compi.Suerte y un saludo

chumi2
30-abr-2008, 09:09
Si la instalación es comunitaria no podrás cambiar la polaridad, ya que normalmente el que controla que polaridad/banda de frecuencia se utiliza es el amplificador de FI de la instalación de la comunidad.

Que yo sepa no son configurables....

Podrías cambiar el LNB por uno twin ( con dos salidas una por polaridad) y bajarte un cable directo a ti. Así tendrías la otra polaridad. No lo he hecho nunca, así que no se que pasarí con las distintas bandas de frecuencia (alta y baja). Supongo que el propio deco podrá controlar la banda a psar y no la polaridad, pero no te lo aseguro....

namreg
04-may-2008, 11:58
En principio cambiando la conexión en el LNB de cuatro salidas VH,VL,HH,HL ( estan marcadas) tendrás los canales que quieres, supongo que la alimentación que aporta el ampli de FI servirà,(no estoy del todo seguro) con probar nada se pierde. Explica los resultados si te funciona.
salu2.

etnico
05-may-2008, 09:59
Gracias a todos, ya veo el Premm.
Mi LNB tiene 4 salidas... el cable estaba en la salida VL y lo he cambiado a HH. Y funcionando.

ahoraque
05-may-2008, 01:55
Me alegro compi y ya sabes en donde estaba era para cuando vuelva....... así que no se te olvide, saludosssssssssss

P.D. No me acorde el otro dia de indicarte que en las colectivas lleva alimentación propia, por lo que al deco donde pone alimentación LNB en of, para evitar sobrecargas y averias, estamossssss

jaijua
06-jun-2008, 12:33
Hola buenas...
Reavivando un poco un hilo... quien me hecha un cable con otra antena comunitaria?
Gracias.

meca2123
07-jun-2008, 10:31
Hola buenas...
Reavivando un poco un hilo... quien me hecha un cable con otra antena comunitaria?
Gracias.
Amigo, no se que quieres hacer con la antena comunitaria, pero lo primero si quieres hacer algún cambio en ella, necesitas la autorización de la comunidad.

saludos.